jeje. Gracias por las opiniones.
La pregunta venía porque hacen muy buen marketing (me molan sus anuncios, aunque sé que esto no debe de influirme, jaja y que el CUTS me dio buen resultado)
Creo que seguiré con lo que llevo hasta ahora, a ver qué os parece:
Super Pump 250 2 cacitos pre entreno
Size On Maximum Performance 1 cacito intra entreno
PhD Glutamina como indico abajo
PhD Pharma Whey al levantarme y tras entrenar, ambos con 5 gr de glutamina
PhD Blend 6 hour antes de acostarme 1 cacito con glutamina 5 gr
Tras el entrenamiento enseguida dos rebanadas de pan blanco. Aunque creo que mi dieta es un poco baja en hidratos la semana que viene subiré a ver qué pasa.
Entonces seguimos con Gaspari?
Las próximas protes imagino que serán de Dymatize o Gaspari, qué opináis o sigo con PhD?
Saludos!!