Post-entreno definitivo!!

Fairy1

Improving!!!
hola chicos!!
buscando y buscando por la net, aun no dado con la formula de newton!!
el tema es para despues del entreno, con todo lo que e leido, e llegado a varias conclusiones:
VITARGO
DEXTROSA + MALTODEXTRINA
MIEL
vitargo lo descarto, no dudo que sea muy bueno y tal, pero se me sube de precio
estoy dudando entre la miel, o la mezcla de dextrosa y malto.
La miel me tira bastante por el tema de ser natural, y tener muchas propiedades, tales como antisepticas, diureticas.... bla bla bla.
Si de resultados se hablase? con cual os quedais? (desechamos vitargo que es muy caro.)
el tema de precios, la miel estara a 4 € el kilo a asi, la verdad esq lo termino de decir a bote pronto, no e comprao nunca, y la malto + dextrosa la consigo a 15 € 2,5 kg (proporcion fifty-fifty)
A lo que me recomendeis le metere un poco de creatinita de la buena, argininina aakg, proteina de suero y un toque de glutamina para que nos salga una paella a leña de miedo!!
Como ultima recomendacion al cocinero, de que proporcion hablamos de hc, independientemente de miel o M+D. Mi peso es de 75 kg.
THANKS A LOT!!!!

pues segun he leido deberias tomar como postentreno 0,8 gr/kg de CH, asique en tu caso unos 60 gr.
Yo te remomendaria tomar maltodextrina+dextrosa, mas que nada porqur como te tomes 60 gr. de miel puedes acabar muuuy harto jaja

No se donde demonios encontrar la dextrosa o maltodextrosa por aca en Mexico, alguno sabe donde la puedo comprar?

jejejeje y la cosa es q habria que meter mas aun, porque la miel tiene un 75 % de hc. 100 g de miel pueden hacer de mi batido una explosion de sabor que como me cruce con un oso se me tira..
Pero si los resultados son los mismos, optare por la miel que la comprara mi madre y me sale gratis :D
Alguna opinion mas? experiencias propias?
En Mexico no tengo ni idea, pero he estado en california este verano y habian una tiendas de suplealimentacion que eran como un corte ingles,me extraña que no tengas, busca que encontraras seguro..
gracias por vuestra aportaciónahora que estoy pensando la M+D son de sabor limon, las protes de choco, me tendria que hacer dos batidos, +1 para la miel...
que decis??

Durante el train 15 grs de bcass en suspension liquiida con vit c
y vit b6

Vitargo + hidrolizado de suero (vp2) Valoraria añadir peptidos de glutamina o naG o incluso L glutamina.

Atrás