post duplicados

Winefesto

New member
No se que pasa últimamente pero cuando publico en mensaje casi siempre me salta el aviso de que tengo que esperar y es porque me ha intentado duplicar el post ya que el que pretendía publicar ya se ha publicado y otras veces al dar a enviar me sale como si intentara descargar un archivo por si sirve de algo uso el firefox como navegador

Yo tambien uso firefox, pero no creo que sea ese el problema. Hay otros muchos usuarios que les pasa lo mismo. De hecho ya lo habiamos habblado en otro hilo, y parece un tema del servidor, al parecer.

Saludos.

Yo tambien uso firefox, pero no creo que sea ese el problema. Hay otros muchos usuarios que les pasa lo mismo. De hecho ya lo habiamos habblado en otro hilo, y parece un tema del servidor, al parecer.

Saludos.

Saludos.

No te he entendido bien.
¿Me lo repites?

Saludos.

Vale, ahora me ha quedado claro

No es de Firefox eso garantizado..ya q a mi me lo ha hecho alguna vez, no siempre, con y sin FFox, con y sin Safari etc...no es tema de navegador sino del servidor como dice el finstro pecador...

Yo uso tanto Safari en mi mac como firefox y camino y siempre me dan esos problemas de ''doble posteo''. Otro al que veo que le pasa mucho, porque mucho postea,es a JUANCAR. Seguramente serán problemas del servidor como ya se ha dicho. A mí a petición personal me gustaría que se restringiese ( ya que no creo que se quite ) el límite de medio minuto para repostear o añadir algo.

Atrás