Posible solución a la Lipomastia o Pseudoginecomastia (pezones rellenos)

pablix25

New member
bueno, esto es, tengo 18 años, 1,75 y 72 kilos, desde los 15 años que tengo LIPOMASTIA(grasa debajo de los pezones) y hasta ahora lo tengo, me dijeron varias veces que se sale solo, pero hay veces que no, por ejemplo mi hermano tambien los tuvo desde los 15 y ahora sigue teniendo (tiene 23) y bueno, les digo que la experiencia de padecer lipomastia (solo los que lo tienen sabran como se siente cada maldito segundo de tu vida). asi que desesperadamente averigue consultando a mi papa que es doctor, libros, p. trainers, etc etc.. y nada ni nadie me dio una solucion NATURAL que no implique cirugia...

bueno mucha intruduccion, la consulta es, que opinan de utilizar ese aparato que se usa para abdominales, el famoso ABTRONIC pero usarlo en la zona pectoral, mas especificamente en los pezones, ya que esta comprobado que con una dieta sana y cardio diario el aparato SIRVE, no mucho, pero sirve, asi que se me hizo la idea de que capaz utilizando el abtronic (la marca es lo de menos, me refiero al aparato pero no se como se llama) se pueda reducir la grasita debajo del pezon, que haga que este se vea alcolchado...

me gustaria mucho que me dejaran su opinion! _porro_

Es que no se puede perder grasa de manera localizada o si se puede estoy seguro que no son con esos aparatos ...

Yo por suerte no tengo eso, pero si lo tuviera me operaba ya. Si las mujeres se operan para nuestro disfrute tu porque no te quieres operar para ti mismo?

¿Como que no es posible neng...? Como bajar la barriga en todas las zonas la grasa se puede bajar...Déjate de cirugías estúpidas y a sudar como un perro.

Mira mis fotos.... Antes eran mis tetas todo grasa y ahora están casí sin ella.

En tu post leo muchas alternativas, menos... sacrificarte haciendo deporte como la mayoría de acá para cambiar tu cuerpo.

Yo apesar de ser muy flaco ahora, cuando chico era muy gordo y me quedo la grasa en gran medida en pecho y el tipico michelin al costado del abdomen. Con cardio bajo muchísimo, y con ejercicio se esta moldeando el pecho pero muy bien. Si piensas que es imposible, ya es imposible. Coincido con el abraham_gg, a sudar y bajar la grasa... "suda como perro" y si aún así no ves resultados, pues piensa en cirugía, aunque dudo que no veas resultados.

Saludos.

bueno por lo visto nadie me apoya aca jeje, obvio que hago ejercicio, hace dos meses me apunte al gym y hace 3 practico jiu jitsu, (que creanme es un arte marcial que te hace sudar) respecto a la cirugia lo que pasa es que soy todavia un poco joven, claro que lo habia considerado, pero espero hacerlo a los 20 o 21...

pero bueno de todos modos voy a hacer lo que les dije, no pierdo nada con probar un mes, e ire actualizando el post contandoles como va mi evolucion, si funciona o no mi metodo..! _porrero_

bueno yo tengo el mismo problema q tu es bastante molesto pero me la banco por ahora tengo 19 años y lo tengo desde los 15 mas o menos en mi caso no es demasiada la cantidad q tengo y lo disimulo bastante bien en difinicion...

Bueno, hace una semana que estoy utilizando la electroestimulacion en mis pectorales para eliminar la lipomastia, y aunque no son cambios radicales, estoy notando que ya no estan tan hinchados como antes, y mis pezones estan un poco menos dilatados, voy a seguir probando durante un tiempo mas y voy a ir actualizandolos

thankiu

Hola mira yo tengo 23 años, como a los 15 o 16 no recuerdo bien me vi al espejo y me di cuenta que tenia el
pezón inflado, me inquiete tanto que pregunte a mi familia si era normal, mi abuela decía q si y pues nadie le
asombro pero yo me di a la tarea de investigar un poco y descubrí que era ginecomastia y al ver las imágenes pfff quede destrozado hahahaha, busque soluciones, una era el ejercicio pero lei que ha muchos les habia aumentado con el ejercicio y dije pfff si no es ejercicio que hago y la unica opcion era operacion busque pero vi que es riesgo de quedar horrible es peor asi que aprendi a quererme como soy obvio es incomodo y creeme que es horrible no poderte poner cualquier playera y cosas asi pero bueno creo que gozamos de salud y no tenemos ninguna discapacidad asi que lo aprendi a aceptar, hace poco un año diria yo me meti a este mundo del fitness, me gusta leer el foro y pues hace un entre al Gym aqui en Mexico y fui con el nutriologo, uno muy famoso en Mexico, se llama Alberto Sevilla pfff todo un experto y asi me fui adentrando en este mundo, yo fui mucho meses al Gym pero no seguia una dieta, ya te imaginaras no habia cambio.... ahora estoy iniciando de nuevo ya llevo 6 semanas con la dieta al 100% y pffff soy otro!!!! la ginecomastia va desapareciendo ya es casi nula, ojo el pezon se sigue inflando pero ya no tanto!! y pues con el frio se hace pequeño hahaha asi que todo anda bien baje 5% de grasa en la primeras 4 semanas ahora yo creo ya perdi 1 mas y baje en peso 5 kg y lo mejor pura grasa el musculo salio limpio y hasta crecio, estoy feliz y hasta no tener pectoral me dare por bien servido, despues solo a cuidarme para que no vuelva la gine hahahaha, descubri que era seudogine ya que parece ser yo solo tengo grasa, y no tejido pero pues veremos con los meses, observaciones:

Peso inicial: 93.2kg Grasa: 27% altura 1.78mts,
Un mes despues con dieta al 100%, rutina de gym, y cardio.

Peso 4 semanas despues: 88.kg, Grasa: 22%, que opinas?? sigo con mucha grasa pero ya me siento diferente poco a poco mi cuerpo quiere tomar forma, el lunes empiezo la septima semana veremos como me va!! :)

Saludos desde Mexico, perdon por la ortografia pero es que estoy emocionado de contar esto

Atrás