bueno, esto es, tengo 18 años, 1,75 y 72 kilos, desde los 15 años que tengo LIPOMASTIA(grasa debajo de los pezones) y hasta ahora lo tengo, me dijeron varias veces que se sale solo, pero hay veces que no, por ejemplo mi hermano tambien los tuvo desde los 15 y ahora sigue teniendo (tiene 23) y bueno, les digo que la experiencia de padecer lipomastia (solo los que lo tienen sabran como se siente cada maldito segundo de tu vida). asi que desesperadamente averigue consultando a mi papa que es doctor, libros, p. trainers, etc etc.. y nada ni nadie me dio una solucion NATURAL que no implique cirugia...
bueno mucha intruduccion, la consulta es, que opinan de utilizar ese aparato que se usa para abdominales, el famoso ABTRONIC pero usarlo en la zona pectoral, mas especificamente en los pezones, ya que esta comprobado que con una dieta sana y cardio diario el aparato SIRVE, no mucho, pero sirve, asi que se me hizo la idea de que capaz utilizando el abtronic (la marca es lo de menos, me refiero al aparato pero no se como se llama) se pueda reducir la grasita debajo del pezon, que haga que este se vea alcolchado...
me gustaria mucho que me dejaran su opinion! _porro_
bueno mucha intruduccion, la consulta es, que opinan de utilizar ese aparato que se usa para abdominales, el famoso ABTRONIC pero usarlo en la zona pectoral, mas especificamente en los pezones, ya que esta comprobado que con una dieta sana y cardio diario el aparato SIRVE, no mucho, pero sirve, asi que se me hizo la idea de que capaz utilizando el abtronic (la marca es lo de menos, me refiero al aparato pero no se como se llama) se pueda reducir la grasita debajo del pezon, que haga que este se vea alcolchado...
me gustaria mucho que me dejaran su opinion! _porro_