Posible reaccion Alergica???

JohnnyRebel

New member
Bueno... un saludo a todos, soy nuevo por estos lugares.

Hara cosa de 2 meses estaba empeze tomando proteinas y una dieta de definicion todo bien hasta entonces... Estaba en suecia, asi que al volver a españa me compre otra marca donde vinieran mas kg que no la que estaba usando y su precio fuera mas asequible.

Ahora mismo estoy usando 100% WHEY GOLD STANDAR y el quemador de grasa HYDROXYCUT HARDCORE. Durante estos dias he notado la ligera aparicion de alergia por parte del los brazos y torax, son puntos rojos muy pequeños que si me rasco... dan un gustazo k te mueres, hahaha. Asi que... alguna idea de cual del os 2 puede estar haciendome reaccion???

Nunca he tenido ningun tipo de problema alergico, aparte de una ligera alergia al polvo y a los gatos, pero vamos, que vivo con 3 gatos dsd los 5 años... asi que dudo que ahora le de por afectarme...

Un saludo!

Meteria la mano en el fuego que es el quemador de grasa, porque dsd la ultima toma hasta el dia siguiente por la mañana, todo desaparece mas o menos. No es que me salga algo bestia, pero molesta un poco en alguna zona, como el cuello la camisa... pk al rozar.... pica pica. haha.

Seguire tomando a ver como evoluciona, quizas mi cuerpo se acostumbra y desaparece.... mas que nada, porque son 210 capsulas, a 80 eurazos, haahha, asi que mientras no vea yo que es algo chungo... seguimos para alante :D

Gracias por tu respuesta

Atrás