buenas a todos!!!
Tengo un pequeño problema,tengo casi 18 años mido 1,86 y peso 85 kilos. Llevo un año aproximadamente iendo al gimnasio y he ganao bastante masa muscular pero ultimamente(hara unos meses) me veo q mi cuerpo se ha quedado estancado y creo que puede ser por mi rutina. Os la voi a poner y quiero q me comenteis como la veis y q canviariais, sobre todo intentar buscarme una solucion para hombro y espalda que es lo que mas flojo me veo.(el tiempo total del entrenamiento no llega a una hora,descanso entre series y ejercicios 1 min y las series las hago de forma piramidal,(desciendo las repeticiones a medida q avanzo en el ejercicio y aumento a la vez el peso. Tambien hago al final de cada sesion un ejercicio de abdominales de 4 repeticiones pero los abdominales no me preocupan al igual que las piernas.)
Lunes:
espalda-jalon tras nuca en polea 4 series de 12,10,8,6 repeticiones.(en la ultima casi hasta el fallo o hasta el fallo)
-Remo en polea baja con el mismo sistema que el ejercicio anterior.
-Dominadas en peso libre 3 series de 8 repeticiones.
-Maquina que simula las dominadas( la hago algunas semanas pero no siempre)
Biceps:-curl de biceps en banco sentado 4 repeticiones de 12,10,8,6 repeticiones
-Curl de biceps en banco predicador(alternado las manos porque lo hago con mancuernas y en la ultima llegando hasta el fallo)
miercoles
Pecho
ress de banca utilizando el mismo sistema que en la espalda
-Pres de banca inclinado utilizando el mismo sistema
-Aperturas en polea con banco inclinado utilizando el mismo sitema
-Cruces en polea utilizando el mismo sistema
triceps:-extension de triceps en polea alta 4 repeticiones de 12,10,8,6 repeticiones
-una serie negativa(primero con el peso maximo y voi desdenciendo sin descanso hasta llegar al fallo)
-extension de triceps en polea alta con cuerda tres series de 12 repeticiones con el peso fijo(no lo vario)
Viernes:
hombros: -elevaciones laterales con el mismo sistema que con la espalda
-elevaciones frontales con el mismo sitema
-press de hombros con mancuernas sentado en un banco con el mismo sistema.
trapecios: -encojimientos con el mismo sistema
-encojimientos de hombros con barra con el mismo sistema
espero que me podais ayudar, gracias.
Tengo un pequeño problema,tengo casi 18 años mido 1,86 y peso 85 kilos. Llevo un año aproximadamente iendo al gimnasio y he ganao bastante masa muscular pero ultimamente(hara unos meses) me veo q mi cuerpo se ha quedado estancado y creo que puede ser por mi rutina. Os la voi a poner y quiero q me comenteis como la veis y q canviariais, sobre todo intentar buscarme una solucion para hombro y espalda que es lo que mas flojo me veo.(el tiempo total del entrenamiento no llega a una hora,descanso entre series y ejercicios 1 min y las series las hago de forma piramidal,(desciendo las repeticiones a medida q avanzo en el ejercicio y aumento a la vez el peso. Tambien hago al final de cada sesion un ejercicio de abdominales de 4 repeticiones pero los abdominales no me preocupan al igual que las piernas.)
Lunes:
espalda-jalon tras nuca en polea 4 series de 12,10,8,6 repeticiones.(en la ultima casi hasta el fallo o hasta el fallo)
-Remo en polea baja con el mismo sistema que el ejercicio anterior.
-Dominadas en peso libre 3 series de 8 repeticiones.
-Maquina que simula las dominadas( la hago algunas semanas pero no siempre)
Biceps:-curl de biceps en banco sentado 4 repeticiones de 12,10,8,6 repeticiones
-Curl de biceps en banco predicador(alternado las manos porque lo hago con mancuernas y en la ultima llegando hasta el fallo)
miercoles
Pecho
-Pres de banca inclinado utilizando el mismo sistema
-Aperturas en polea con banco inclinado utilizando el mismo sitema
-Cruces en polea utilizando el mismo sistema
triceps:-extension de triceps en polea alta 4 repeticiones de 12,10,8,6 repeticiones
-una serie negativa(primero con el peso maximo y voi desdenciendo sin descanso hasta llegar al fallo)
-extension de triceps en polea alta con cuerda tres series de 12 repeticiones con el peso fijo(no lo vario)
Viernes:
hombros: -elevaciones laterales con el mismo sistema que con la espalda
-elevaciones frontales con el mismo sitema
-press de hombros con mancuernas sentado en un banco con el mismo sistema.
trapecios: -encojimientos con el mismo sistema
-encojimientos de hombros con barra con el mismo sistema
espero que me podais ayudar, gracias.