Posible hernia inguinal

scring_95

New member
Llevo tiempo con molestias al hacer sentadillas fui al medico y me dijo que k tenía una hernia muy pequeña solo palpando que ahora mismo no era nada que tuviese cuidado y me pusiese cinturón o directamente que no haga sentadillas.
Ahora bien he pensado a trabajar las sentadillas con menos peso y a más repeticiones
El peso muerto no me molesta pero también voy a quitarle peso y hacer más repeticiones
Que me recomendáis hacer esto que os he dicho o eliminar estos ejercicios y hacer maquinitas?

Hacer más repeticiones pero acercándome 2 o 3 repeticiones al fallo me refiero o eso genera esfuerzo y seria como tirar pesado

la hernia inguinales a la larga hagas o no hagas pesas hay que operarlas, la diferencia esta entre operarlas dentro de 3 meses a dentro 5 años. Si la queres estirar no hagas sentadilla ni peso muerto, te van a quedar muy pocos ejercicios para hacer con piernas porque incluso las maquina como prensa y sentadilla hack hacen presiòn en la zona.

Eso, hay que operar y hacer um buen pos operatório antes de volver a entrenar. Cuidado porque la presión em el abdômen es grande al levantar peso y puede abrir más todavia.

¿Estás seguro de que es una hernia y no una protusión o un abultamiento?

Lo digo por esto:
una hernia muy pequeña solo palpando que ahora mismo no era nada que tuviese cuidado y me pusiese cinturón o directamente que no haga sentadillas.
A mí me suena a que el médico ha explicado mal y ha dicho "pequeña hernia" cuando quería haber dicho "algo como una hernia pero más pequeño". También lo sospecho porque, con lo alarmistas que son los médicos, si tuvieras una hernia seguramente habría llegado casi a decirte que si haces una sentadilla te mueres.

¿Estás seguro de que es una hernia y no una protusión o un abultamiento?

Lo digo por esto:

A mí me suena a que el médico ha explicado mal y ha dicho "pequeña hernia" cuando quería haber dicho "algo como una hernia pero más pequeño". También lo sospecho porque, con lo alarmistas que son los médicos, si tuvieras una hernia seguramente habría llegado casi a decirte que si haces una sentadilla te mueres.

O peor, que haga solo natación XDD

Yo no sé como se hace sentadilla com uma hérnia, sólo sé que las dos veces que tuve desgarro abdominal haciendo sentadilla el dolor es espantoso. Mucho mayor que romperte um hombro o uma rodilla o desgarrar el quadríceps de arriba abajo.

Pues me dijo que tosiera y al toser me notaba algo pero yo no me veo ningún bulto grande ni nada, tengo como mini pelotillas creo que son ganglios, pero llevo unos días que me molesta las por las zonas de aductor y los testículo por debajo nose como explicarlo. La médico me dijo lo de posible hernia que si me notaba peor que me mandaba una ecografia, yo espero que no sea hernia y que sea una tendinitis o un desgarro vosotros que opinais

Por lo pronto pediré cita otra vez pero viendo lo visto se tiran dos semanas pa darme cita para la ecografia, y pues piernas no voy hacer en una temporada, le daré caña al torso. El problema que en el trabajo ando bastante una media de 25 mil pasos y alomejor eso también hace que no se me recupere

nunca se me ocurrio contar los passos. Pero debe ser um buen negocio si te pagan por cantidad de tierra aplanada.

Pues me dijo que tosiera y al toser me notaba algo pero yo no me veo ningún bulto grande ni nada, tengo como mini pelotillas creo que son ganglios, pero llevo unos días que me molesta las por las zonas de aductor y los testículo por debajo nose como explicarlo. La médico me dijo lo de posible hernia que si me notaba peor que me mandaba una ecografia, yo espero que no sea hernia y que sea una tendinitis o un desgarro vosotros que opinais

Si no hay alguna prueba de diagnóstico, no son más que especulaciones. Vamos, que viendo que te duele aquí o allá, puedo hacer hipótesis con más o menos acierto sobre la causa; que si es una hernia, o un desgarro de alguna fibra, o lo que sea. Pero no se puede afirmar que haya una hernia hasta que no lo confirmes con una resonancia o alguna prueba similar. Y creo que eso es lo primero que se debe hacer, si se sospecha que hay algo con una gravedad potencial tan grande como una hernia; acto seguido debería hacerse una resonancia para confirmar o descartarlo.

Si no hay alguna prueba de diagnóstico, no son más que especulaciones. Vamos, que viendo que te duele aquí o allá, puedo hacer hipótesis con más o menos acierto sobre la causa; que si es una hernia, o un desgarro de alguna fibra, o lo que sea. Pero no se puede afirmar que haya una hernia hasta que no lo confirmes con una resonancia o alguna prueba similar. Y creo que eso es lo primero que se debe hacer, si se sospecha que hay algo con una gravedad potencial tan grande como una hernia; acto seguido debería hacerse una resonancia para confirmar o descartarlo.

Así es, mientras no sepamos el resultado de la prueba, todo lo demás son conjeturas y suposiciones.

Bueno hoy he estado en el físio y me ha dicho que lo que tengo jodio es el psoas, así que ya me quedo algo más tranquilo, aver si en un par de semanas toi a ful con las piernas

Pues hoy ya me molesta menos después de la sesión de ayer, pues en las inglés incluso un poco los testículo, sobre to la inglés al andar

Si no se te pasa hazte alguna prueba de diagnóstico por imagen, el dolor de ingle puede ser muchas cosas

Saludos

Atrás