Posible Gynecomastia o Lipomastia? (Fotos)

El Paisa

New member
Soy nuevo en el foro, lo he consultado pero hasta hoy me atreví a registrarme para preguntar sobre una posible Gyne o Lipomastia, ahi estan las fotos haber que tal..

Tengo 20 años, peso 75kg y mido 1.84m, llevo 6 meses en el gym si he bajado muchisimo mi grasa corporal, pero si es lipo pueden notar que aun me falta por definir mis pectorales, sigo con mi rutina de cardio y un quemador (Lipo 6 Black Ultraconentrado) y una dieta...

Sobre las fotos realmente no se ve tan mal, simplemente es el pezon un poco hinchado que es lo que me molesta ami, no hay dolor, ni sensibilidad, y creo yo que no siento ningun bulto o algo que duela detrás del pezon, cuando levanto los brazos se ve normal aveces un poquitin inchado el pezon pero casi nada notorio, cuando se pone duro o se para o me dan escalofrios como le quieran llamar, se ve totalmente normal..

espero sus opiniones, y espero que sea una simple lipo que pueda solucionar en unos cuantos meses de entreno __pesas____treadmil

pd. no tomo roids, ni nada relacionado.

aqui estan las fotos:
This URL has been removed!

Última edición:
Hola,

Yo no noto nada raro. Acude a tu médico de cabecera, normalmente suele más ser una causa psicológica que una causa real.

Un saludo.

Atrás