Pos vacaciones y fiestas alimentación y enfoque

robman

New member
Buenas.

Ya me he presentado anteriormente pero vuelvo a explayar mis datos para luego exponer la cuestión.

Mido 1.75 cm
Peso 58 kg previo a vacaciones 61 pos vacaciones

Rutina:fuerza hipertrofia 4 dias. Levantó peso muerto 78 kg para 4 repes . Sentadilla 67 kg para 4 repes. Press banca mancuernas 25 kg mancuernas con 6 repes. Remo 28 kg mancuernas para 6 repes.

Objetivo. Superávit ligero ir subiendo masa muscular estética. Priorizar salud

He tenido unos 7 días de parate en los que no entrene sólo me movi a través de caminatas de 8 km en promedio de 1 hora y 20 minutos osea a ritmo enérgico

En dicho parate de vacaciones .. mantuve una alimentación saludable integral y equilibrada en cuanto a micros y macros salvo 2 días a la semana que tuve problemas con atracon y he comido cerca de 12000 calorías cada a uno de esos 2 días.
Se que he subido por lo menos 3 kg en estos últimos 7 días por este exceso calorico y me he pasado mucho. Como supe contar es un proceso que estoy luchando y que hacía mucho no me pasaba de tener atracones.

Mi duda es como re enfocar la alimentación tras estos excesos. Teniendo en cuenta que entreno por estética y salud y estaba previo a las vacaciones en superávit calorico con rutina de fuerza hipertrofia de 4 dias de entreno .

Aguardo por sus consejos. Desde ya muchas gracias. Saludos
 
¿te pones a contar las calorias de un atracon?
Estas hecho un buen alfeñique,sube de peso pero ya!!
 
¿te pones a contar las calorias de un atracon?
Estas hecho un buen alfeñique,sube de peso pero ya!!

Si las conte luego de haberlo tenido para saber cuanto me había excedido.

Que recomiendas hacer? Me siento tapado y q cogi mucha grasa!
 
Mido 1.75 cm
Peso 58 kg previo a vacaciones 61 pos vacaciones

Rutina:fuerza hipertrofia 4 dias. Levantó peso muerto 78 kg para 4 repes . Sentadilla 67 kg para 4 repes.

Alimentación de calidad. No passar hambre. Subir los pesos de la barra.
 
Las cuestiones relativas al infrapeso, los atracones, etc. ya las tratamos en tu diario y, para evitar repetir lo mismo, es mejor que si hay alguna duda nueva o si algún forero quiere dar algún consejo o hacer alguna observación lo haga en éste.

Respecto a la cuestión que planteas. Es bastante típico coger más peso de la cuenta en unas vacaciones debido a cuestiones como excesos alimenticios o falta de actividad física. Para arreglar esto, por mi experiencia (y sin experiencia creo que se llega a una conclusión similar aplicando la lógica), lo mejor es no hacer nada especial. Tras un tiempo después de retomar nuestra vida normal, comiendo y ejercitándonos como lo hacíamos antes de las vacaciones, el exceso de grasa que cogimos durante las mismas acaba desapareciendo.
 
Las cuestiones relativas al infrapeso, los atracones, etc. ya las tratamos en tu diario y, para evitar repetir lo mismo, es mejor que si hay alguna duda nueva o si algún forero quiere dar algún consejo o hacer alguna observación lo haga en éste.

Respecto a la cuestión que planteas. Es bastante típico coger más peso de la cuenta en unas vacaciones debido a cuestiones como excesos alimenticios o falta de actividad física. Para arreglar esto, por mi experiencia (y sin experiencia creo que se llega a una conclusión similar aplicando la lógica), lo mejor es no hacer nada especial. Tras un tiempo después de retomar nuestra vida normal, comiendo y ejercitándonos como lo hacíamos antes de las vacaciones, el exceso de grasa que cogimos durante las mismas acaba desapareciendo.

Gracias por comentar.

Ninguna tipo de compensación? O reducción de calorías -- cantidades de alimentos?. Ya que mi objetivo es subir lo más magro posible
 
el que intenta subir magro siendo natural, ni se queda magro ni sube de peso xD, eso es una realidad xD, primero sube peso, busca ponerte en un minimo de 75-78kg y la luego defines, te será mucho mejor que intentar subir magro xD
 
que no te digo que te pongas como bola de billar xD, pero muchos tienen miedo de taparse un poco el abdomen y al final cuando ven que no progresan.. abandonan el gym XD, las etapas de volumen y definición han sido casi siempre necesarias en el culturismo, por algo será, y la mayoría de culturistas y competidores mens tienen fechas donde se tapan mas para ganar tamaño y luego definen
 
Proporción de grasa no cuenta? No estoy tapado pero me siento más regordete

Estás mucho más débil que gordo. Estás planteándote mal los objetivos. No jodas. Si estuvieras em mi gimnasio ya te habrían puteado todo o te habrían comprado un disfraz de dálmata.
 
Quizas con un detox por unos dias te sientas un poco mejor. Con dureticos naturales por ejemplo. Igualmente si sigues tu alimentacion anterior a las fiestas en poco tiempo volveras a hacer el de antes.
 
Atrás
Arriba