Porteinas y batidos

kadez

New member
Bueno el caso es que ahora que me estoy poniendo serio en el gimnasio eh decidido empezar a tomar proteinas y batidos,solo que no se cual tomar,por ejemplo las proteinas que serian buenas tomarlas nada mas levantarse y despues del entrenamiento?y los batidos antes del entrenamiento y cuando me valla a dormir?.Para completar la información soy un chaval de 16 años,85kg,1,90,de la Peninsula,llevo 1 año llendo al gym,a bueno y la proteina que tenía pensado tomar era la 100% Whey 5lb.Salu2

Las proteinas o batido de proteinas puedes tomarlo al levantarte en ayunas (si quieres) y al terminar el entrenamiento (siempre, es mas importante). Cuando te vayas a dormir puedes tomar unas proteinas de caseina o de lenta asimilación, las otras no merecen la pena.

De que marca es las proteinas que dices?

Al ser whey proviene del suero de leche, son buenas, yo tambien tomo unas 100% whey.

Bueno el caso es que ahora que me estoy poniendo serio en el gimnasio eh decidido empezar a tomar proteinas y batidos,solo que no se cual tomar,por ejemplo las proteinas que serian buenas tomarlas nada mas levantarse y despues del entrenamiento?y los batidos antes del entrenamiento y cuando me valla a dormir?.Para completar la información soy un chaval de 16 años,85kg,1,90,de la Peninsula,llevo 1 año llendo al gym,a bueno y la proteina que tenía pensado tomar era la 100% Whey 5lb.Salu2

madre mia 16 años,85 kilates y mides 1,90? vaya tela con el niño.

a lo que vamos,proteinas para nada mas levanterte y para despues de entrenar:
proteina ya sea del concentrado o aislado de suero,marca y sabor a tu gusto.

proteina para antes de dormir: caseina micelar.casi todas las marcas tienen proteina de caseina para antes de dormir.

no olvides la buena alimentacion.

Gracias.Por cierto tomandolas tal y como me habeis dicho con 2,27 kg,para cuanto tiempo tendría?

Última edición:
Una información más detallada de la cantidad.
Son 2 grs por kg de masa magra (tu cuerpo)

madre mia 16 años,85 kilates y mides 1,90? Vaya tela con el niño.

A lo que vamos,proteinas para nada mas levanterte y para despues de entrenar:
Proteina ya sea del concentrado o aislado de suero,marca y sabor a tu gusto.

Proteina para antes de dormir: Caseina micelar.casi todas las marcas tienen proteina de caseina para antes de dormir.

No olvides la buena alimentacion.

+1

Atrás