porque tengo que comer asi????

Harim25

New member
Hola soy nueva digamos aqui en esto del culturismo, empese en enero y en un principio solo queria desesperadamente llegar a mi peso despues del embarazo pero resulta que termine AMANDO EL GYM Y LOS FIERROS, entre al gym con una dieta de 1200 calorias k me puso una mm cosmeatra de esas que manejan mesoterapia etc. y el instructor que tenia me recomendo lipodrene asi k lo tome y en 5 meses baje de 60 a 51.500, tube que dejar el gym 2 meses por cambio de domicilio pero ya retome en otro, total que mi nuevo instructor me dijo que mialimentacion era pesima para mis habitos de ejercico (media hora de calentamiento, una y media de pesas y una hora o 40 min de cardio, en oesas ya cargaba mm pues pesadin para alguien como yo, digamos que en prensa cargaba 10 discos de 20k) asi que me dio esta dieta
-250mil de jugo de toronja
-150g de carne roja, 50g de panela y 1 taza de arros hervido (lo estoy comiendo integral)
-2 filetes de pollo, 50g de panela 1 nopal asado
------------gym---------
-1 lata de atun en agua con 1 jitomate sin sal
-1 vazo de leche ligth con 1 medida de proteina(elite whey protein de dymatize)
- 2 capsulas de dimaburn extreme, 1 en ayunas y la otra antes de entrenar
El problema es que no me dice que esperar con esta dieta, no quiero subir de peso, y tengo casi proibido ponerme muy ponchada (a mi esposo no le gusta) y a la vez me cuesta muuucho comer tanto y no comer nada de azucar o fruta y hay dias del mes en los que NECESITO comerlos desesperadamente, es muucho el antojo de chocolatin o uvas o algo asi. El instructor no me dice exactamente porque estoy comiendo asi ni que voy a lograr con ello, ustedes me pueden decir?? que pasa si me doy la libertad algunos dias de algo dulcesito??

Hola soy nueva digamos aqui en esto del culturismo, empese en enero y en un principio solo queria desesperadamente llegar a mi peso despues del embarazo pero resulta que termine AMANDO EL GYM Y LOS FIERROS, entre al gym con una dieta de 1200 calorias k me puso una mm cosmeatra de esas que manejan mesoterapia etc. y el instructor que tenia me recomendo lipodrene asi k lo tome y en 5 meses baje de 60 a 51.500, tube que dejar el gym 2 meses por cambio de domicilio pero ya retome en otro, total que mi nuevo instructor me dijo que mialimentacion era pesima para mis habitos de ejercico (media hora de calentamiento, una y media de pesas y una hora o 40 min de cardio, en oesas ya cargaba mm pues pesadin para alguien como yo, digamos que en prensa cargaba 10 discos de 20k) asi que me dio esta dieta
-250mil de jugo de toronja
-150g de carne roja, 50g de panela y 1 taza de arros hervido (lo estoy comiendo integral)
-2 filetes de pollo, 50g de panela 1 nopal asado
------------gym---------
-1 lata de atun en agua con 1 jitomate sin sal
-1 vazo de leche ligth con 1 medida de proteina(elite whey protein de dymatize)
- 2 capsulas de dimaburn extreme, 1 en ayunas y la otra antes de entrenar
El problema es que no me dice que esperar con esta dieta, no quiero subir de peso, y tengo casi proibido ponerme muy ponchada (a mi esposo no le gusta) y a la vez me cuesta muuucho comer tanto y no comer nada de azucar o fruta y hay dias del mes en los que NECESITO comerlos desesperadamente, es muucho el antojo de chocolatin o uvas o algo asi. El instructor no me dice exactamente porque estoy comiendo asi ni que voy a lograr con ello, ustedes me pueden decir?? que pasa si me doy la libertad algunos dias de algo dulcesito??

Bueno una vez a la semana o cada 15 dias depende de tu fuerza de voluntad y los objetivos que quieras lograr claro,le puedes meter una comida o 2 al dia a tu gusto (lo que te pida el cuerpo ) pero tampoco todo el dia sin dieta 1 o 2 comidas del dia.Si te retienes por tema de salud y no de estetica por un capricho al dia con el ejercicio que haces no tiene ningun efecto sobre la salud

Mujer comes poquisimo, eso apenas me lo zampo en el desayuno, porque no metes un poco mas de comida, eso si, de buen valor nutricional.

Originalmente publicado por Harim25
digamos que en prensa cargaba 10 discos de 20k..
Me estas diciendo que tu con 51 kg .. y siendo mujer, cargas 200 Kilos en prensa?.. pues no me lo creo jajaja te habras confundido con los numeros _violento_

Puede que se haya confundido y sean discos de 5 kg, tal vez. pero tb puede que efectivamente mueva 200 kilos. En mi gimnasio ví a una chica de unos 52-55 kilos haciendo 160 kilos en prensa, muy pocas repeticiones.

Tb opino que comes poco, y no es malo que te des un capricho de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando

no se los juros k con discos de 20!! eso caraba si se cuanto pesan los discos, por eso me regañaron el nuevo gym, Estube viendo dietas y eso y creo k si es poco lo que como para el ejercicio que hago mi problema es que no logroque meentre mas comida!!apenas puedo terminar el plato y tengo un panico terrible a subir depeso

Atrás