porque no se podria aumentar volumen con una rutina de fuerza?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

testosteronaMAN

New member
hola a todos soy de venezuela la pregunta va porque apesar de que tengo 2 años entrenando fuerte duro e intenso y de haber logrado progresos notables me siento estancado psicologicamente y esta es lña razon tengo 18 años mido 166cm comenze hace 24 meses con 55 kilos actualmente peso 79 kilos mi entrenamiuento se ha basado unica y exclisivamente en rutinas de fuerza entrenando las piernas con sentadillas con el 95% de mi rm. haciendo 2 reps,,,,,, para la espalda me enfoco en el peso muerto en el que hago una unica rep con mi peso maximo y el remo con barra en que hago 5x5,,,,,, el pecho uso 6x3 reps con muchisimo peso con el 90% de mi peso maximo ademas claro de ejercisios auxiliares en que hago 4 series de 6 reps es decir nunca he sobrepasado las 7 reps para ninguno de mis musculos............. todo esto apoyado en una dieta muy muy muy muy abundante comiendo 11 veces al dia estoy muy contento pero ahora me siento mal pues me he dado cuenta que los chicos nuevos que tan solo tienen 3 meses de entrenamiento siguiendo una rutina de 5 series de 12 reps con pesos insignificantes se ven mas grandes y llenos que yo ademas de definidos es increible el creciemiento que pueden lograr con ese sistema ahora siento que perdi todos estos 24 meses matandome con grandes pesos en vez de haber hecho desde el principio series de bombeo entonces la pregunta es porque rayos pasa esto como es posible que los chicos mas fuertes del gim se vean iguales que los chicos que solo congestionan con pesos pequeños teniendo estos tan poco tiempo????????????????????????????????'' _latigo2_

Primero de todo esto no va en diarios. Segundo, si se puede aumenatr de volumen con las rutinas de fuerza, pero el aumento evidentemente no sera tan grande como con las rutinas de hipertrofia. El propio nombre lo indica. Es como si uno de ellos pregunta que por que no se puede aumentar de fuerza con una rutina de hipertrofia. Poder se puede, pero el aumento sera menor que con una rutina de fuerza.
Saludos

11 veces al dia o_O . eres que coleman o que tio. eso no lo veo normal.

sera 5 comidas y lo otro sera de batidos de proteina y gainers xD.

si son 11 solidas no creo =). cuanto levantas en sentadillas y peso muerto.

y otra cosa =) tu no practicas este deporte tu eres un simple pre playa =) solo kieres ver tu cuerpo bonito =) es mi punto de vista =).

pues la forma es ir rotando las rutinas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás