evan anwar
Member
Buen día a todos bueno verán. Hace Tiempo comencé a crear volumen muscular, tengo 15 años y pues con la edad q tengo y una buena dieta proteica yoghis carbohidratos muy rápidamente comencé a ver cambios así q en el mes de junio de este año acabe la fase de volumen pasando de 69 a 80 kg sin tener nada de pansa y masomenos 15% de grasa corporal, los pectorales se me veían súper voluminosos, en especial la parte superior y cuando me tocaba los dorsales podía moverlos igual q los pectorales. En fin empezando junio comencé la face de perdida de grasa pero justo esa primera semana de definición hubo un baile en mi ciudad así q me pase de alcohol y llegue todo vomitado a mi casa y sin poder hablar muy claramente. En fin al día siguiente note q mis músculos pectorales estaban mas flacos y mi espalda era menos ancha y ya no los podía mover y pues en toda una semana no fui a entrenar pero cuando volví no podía cargar todo lo que cargaba antes ni en espalda ni en pectorales ni en nada ( en espalda cargaba 60 y cuando volví solo podía con 50 y en pectorales con 50 y cuando volví solo podía con 45) en fin desde entonces he tratado de volver aberree como estaba antes y la verdad he estado muy cerca pero no he podido recuperador, ahora me cuesta bastante subir de peso , he ganado pansa y las playeras ya no se me ven como antes... He logrado ensanchar mas los brazos pero mis pectorales no han podidovolver al tamango q estaban aunque ya puedo cargar mas de lo q cargaba al igual q la espalda. Bueno en fin muchas gracias