Porque me crece todo menos los brazos?

Idroj

New member
Hola compañeros,

Más que nada me he venido aquí para postear una duda que me está jodiendo bastante. Porque no me crecen casi nada los bíceps, tríceps y antebrazos en cambio los hombros pecho abdominales piernas incluso trapecio han aumentado barbaridad?

Ahora estoy desproporcionado, pero porque? hago una dieta de volumen y mi rutina es la siguiente:

Lunes - Pecho-Tríceps
Martes - Espalda-Bíceps
Miércoles - Hombros trapecio
Jueves - Piernas
Viernes - Bíceps-Tríceps

Llevo 2 meses en en gimnasio y tengo 17 años. Ya sé que es poco tiempo yendo al gym pero esque no me explico cómo pueden haber crecido algunos músculos tanto y otros tan poco. Ayudas, soluciones y razones Porfabor

Un saludo a todos _coti_

porque haces brazos 2 veces por semana! recuerda tus musculos crecen cuando descansan no cuando entrenas!

nota: cuando haces pecho, espalda y hombros trabjas biceps y triceps d forma indeirecta ( al menos k hagas mal el ejercicio y en lugar d hacer espalda haces biceps) yo t aconcejo lunes parte superior, martes descanso, miercoles parte superior, jueves piernas, viernes superior! de esta manera tus musculos superiores tendrian por lo menos 24h d descanso (para recuperar y crecer)

otra cosa es variar la rutina, y comenzar los lunes con lo que mas te gustaria que creciera o tuviera mas fuerza.

Atrás