¿Porque los fisicoculturistas tienen tan grandes esos abdominales?

juancruzmcnally

New member
Es por la dieta + gym+ loque toman = osea lo que toman ayuda a que le crezcan los abdominales acompañado con la dieta y el gym ?

Hacen 300 abdominales todos los dias, y mucho curl de biceps con impulso para la espalda baja (para unos abs fuertes hacen falta lumbares potentes)

Además, toman minoacidos (siempre con protectores de páncreas)

Hacen 300 abdominales todos los dias, y mucho curl de biceps con impulso para la espalda baja (para unos abs fuertes hacen falta lumbares potentes)

Se te olvidan esteroides también ^_^ jaja. Es imposible tener los super abdominales de esa forma como los culturistas profesionales de forma natural xD :D, igual esta bien la información que te dio hacen esa cantidad de abdominales y trabajan la zona lumbar también :).
Igual lo más importante es quitar ese tejido adiposo (con aerobico) y complementarlo con una rutina de abdomen :b para tener una tabla de lavar jaja

alguien qe me conteste aca para no joder con otro tema,si yo sigo una dieta de volumen comer 5 o 6 veces por dia ,me puede pasar algo malo ? tengo 14 años

Se te olvidan esteroides también ^_^ jaja. Es imposible tener los super abdominales de esa forma como los culturistas profesionales de forma natural xD :D, igual esta bien la información que te dio hacen esa cantidad de abdominales y trabajan la zona lumbar también :).
Igual lo más importante es quitar ese tejido adiposo (con aerobico) y complementarlo con una rutina de abdomen :b para tener una tabla de lavar jaja

Huyzz lo ha dicho de coña... estaba en modo IronianON

Ironia,esto? Que va...
Ironia Mode ON

Creo que hay mucha confusión, y aquello de leer los artículos básicos muchos no le dan bola. Sugiero un mensaje de bienvenida en el que se coloquen algunos conceptos básicos muy evidentes como cuál es el papel de volumen y definición en los culturistas y cómo los conceptos son diferentes para iniciantes, misma cosa con sistemas de especialización, que podrán resultar para individuos desarrollados dar una forma X o Y a determinados músculos (o no), pero que quedan fuera de toda restricción lógica para el que se inicia, especialmente si no es estructuralmente aventajado.

Eres un lince...

__meparto_

Era coña tio, los abdominales de los culturistas no es que sean enormes, simplemente están acordes a su volumen general. Esto, combinado con un % graso bajo dan esa sensación de rocosidad tan singular.

Con respecto a la rutina, la desconozco, cada uno obviamente tendrá sus métodos. De lo que esto seguro es que no pasan horas haciendo crunches como hacen muchos novatos. Con las sentadillas pesadas, PM, y demás, ya se trabajan los abdominales intensamente; haran ejercicios auxiliares, pero una cantidad para nada desproporcionada.

Espero haber resuelto vuestra duda.

Un saludo.

Era coña tio, los abdominales de los culturistas no es que sean enormes, simplemente están acordes a su volumen general. Esto, combinado con un % graso bajo dan esa sensación de rocosidad tan singular.

ademas de que cierto tipo de sustancias que ellos toman tienen efectos secundarios como que los organos internos como los intestinos crescan un poco y eso ayuda a que los abs de ellos se vean mas grandes y musculosos de lo que son, aunque aveces se les pase de la mano los roids y se vean hinchadizimos del abdomen como coleman o greene

ademas de que cierto tipo de sustancias que ellos toman tienen efectos secundarios como que los organos internos como los intestinos crescan un poco y eso ayuda a que los abs de ellos se vean mas grandes y musculosos de lo que son, aunque aveces se les pase de la mano los roids y se vean hinchadizimos del abdomen como coleman o greene

No es que se les vean más grandes los abs, sino que se les dilata el abdomen, y no tiene por qué ser a causa de los roids, la ingesta ingente de calorías provoca este efecto.

Muchos mueren de infartos de corazón por que éste, al ser también un músculo, les crece al tener que mandar sangre con mas impulso para que llegue al cuerpo y se presiona contra la caja torácica.
Supongo que los roid también haran que crezca

Eres un lince...

__meparto_

Con respecto a la rutina, la desconozco, cada uno obviamente tendrá sus métodos. De lo que esto seguro es que no pasan horas haciendo crunches como hacen muchos novatos. Con las sentadillas pesadas, PM, y demás, ya se trabajan los abdominales intensamente; haran ejercicios auxiliares, pero una cantidad para nada desproporcionada.

Espero haber resuelto vuestra duda.

Un saludo.

Jaja pero por eso... Para llegar a tener ese volumen es necesario los roids, luego como dijiste cada uno tendra su metodo. Shawn Ray es uno de los cululturisras con mejor abdomen

No quiero explayarme mucho porque estoy desde el cel xD

Muchos mueren de infartos de corazón por que éste, al ser también un músculo, les crece al tener que mandar sangre con mas impulso para que llegue al cuerpo y se presiona contra la caja torácica.
Supongo que los roid también haran que crezca

Cierto,y de higado,estomago etc,son músculos también,según tengo entendido lo que mas hace crecer órganos internos es la hormona de crecimiento,no se si algún roid también los hará crecer,la verdad que de química ando muy muy perdido y de momento no quisiera encontrarme jajaja

Atrás