porque han baneado a MauroCalvet diciendo que era jipnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Never1

Banned
Me gustaría saber porque han baneado a Mauro Clavet, la versión que le han dado es que era jipnasio. A él le ha sorprendido, lo se porque va al mismo gimnasio que yo. Me gustaría que un moderador me lo explicara, de buen rollo.

Me gustaría saber porque han baneado a Mauro Clavet, la versión que le han dado es que era jipnasio. A él le ha sorprendido, lo se porque va al mismo gimnasio que yo. Me gustaría que un moderador me lo explicara, de buen rollo.

¿y quien demonios eres tú para exigir una explicación?

El no puede porke le han banneado la cuenta, como kieres ke pida alguien, No se tampoco se esta diciendo de mal rollo ni nada. Parece un atake pedir algo.

-Si un usuario Baneado desea hacer alguna aclaración y quiere que un compañero transmita el mensaje esto deberá ser siempre por mensaje privado, no hagas un clon para aclarar o reclamar, ya que va contra las reglas.

-El usuario que transmita el mensaje en un post público obtendrá 7 días de baneo.

-Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta.

Cada persona es responsable de sus actos y de sus consecuencias, rogamos no abrir hilos solicitando el indulto y readmisión de un usuario baneado cuando este claramente haya faltado a alguna de las reglas.

Recuerda que si eres nuevo no sabemos mucho de ti, si en tus primeros post eres agresivo la única imagen que tendremos es que eres una persona conflictiva que quiza no esta interesada en el foro y si en generar problemas.

Sacado de las normas del foro:

This URL has been removed!

Este hilo va en contra de las reglas del foro, fue banneando porque él y jipnasio son la misma persona y no vuelvas a abrir un hilo como este.

Última edición:

Las explicaciones se piden por privado. Eso está recogido en las normas del foro. Léetelas.

De cualquier forma, el moderador que ha tomado esa decisión he sido yo. Y la he tomado porque sus IPs coinciden y son la misma persona. Curiosamente, tengo la práctica certeza de que tú, Never, también eres la misma persona.

Así que no andes tentando a la suerte...

Confirmado.

Never, MauroCalvet y jipnasio son el mismo tonto de baba, digo..., la misma persona.

Ban definitivo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás