¿porque el pavo es mas barato que el pollo ?

Esmeralda08

New member
Hola buenas tardes, tengo una duda de alimentación.
Hace mucho tiempo que no como pechuga de pollo porque es algo que tengo muy repetido, así que decidi empezar a comer filete de pavo. He notado que el pavo tiene menos sabor pero es mucho mas barato. Me he informado y por lo visto el pavo tiene menos grasa que el pollo pero porque es tan barato entonces?? !no se supone que al ser mas sano deberia ser mas caro,¿??
espero vuestra respuestra. Gracias! _coti_

Es que el pavo es más caro que el pollo,a lo mejor donde lo compras lo tienen de promoción.Pero vamo que es más caro el pavo,no mucho más pero si algo.

Si se fijan en los avatares de los compañeros arriba esto parece un foro para criadores de perro o el zoologico,claro menos la chica que pregunto jejej

Es un dogo de burdeos y es de un amigo tristemente donde vivo hoy no tengo espacio para tener uno de esos , anteriormente tuve rottweiller y un american blanco

Es un dogo de burdeos y es de un amigo tristemente donde vivo hoy no tengo espacio para tener uno de esos , anteriormente tuve rottweiller y un american blanco

Ostras pues la cara me tenía un aire de dogo lo que pasa que el cuerpo al ser más bajo pensé que era un american.Pues dile a tu amigo que tiene un perro precioso.Y muy buenos perros tuviste tú sin duda.

Bienvenida al foro Esmeralda _coti_

Ya capto el mensaje jeje,lo siento por desviar el tema pero lo de los perros me puede.

Volviendo al tema como he dicho,en mi zona es más caro el pavo que el pollo.

Yo curiosamente quedé rayado del pavo y ahora solo tomo pollo que me es menos seco.

Atrás