ALEJANDROM1
New member
empiezo con una serie de estiramientos para relajarme.
continuo con una serie de ejercicios de calentamiento estabilizadora de hombros.
después comienzo a hacer calentamiento de todo el cuerpo en una única serie de 15 repeticiones con un 1/3 del peso que usare en mi entrenamiento... únicamente una serie por musculo.
después comienzo mi entrenamiento. que es 3 veces a la semana. (lunes miércoles y viernes) lo agi en super series. solo seleccione 2 ejercicios por musculo. llevando cada ejercicio hasta el punto de fallo muscular entre la repetición 8 - 12 con un descanso de 90 segundos entre super serie de grupo muscular.
a un tempo 4 1 4 4 segundos para resistencia positiva. 1 de pausa y 4 para resistencia negativa
y acabo mi entrenamiento con 30 minutos de cardiovascular moderado.
mi nutrición esa si la tengo controlada.
ago los siguientes ejercicios.
************espalda*******************…
remo T con agarre superior
remo T con agarre inferior
********biceps*****************
martillo
curl de biceps
**************pecho**************
press de pecho con barra
press de pecho con mancuernas y banco inclinado
**********hombros*****************
press arnold
press hombros abierto
******trices*************
extencion de triceps
*********abdomen**********
abdominales con peso
*********cuadriceps*************
sentadillas con peso (2 series hasta el fallo)
******trapecios*************
elevación de hombros
estos son los ejercicios que voy hacer. estoy usando 2 ejercicios para cada grupo muscular. y para los mas pequeños uno solo. a excepcion de las sentadillas que ago 2 series del mismo ejercicio.
yo con los conocimientos que he aprendido he armado estaserie. la verdad me he confundido algo... ley algunos libros con diferentes sistemas de entrenamiento. y todos me dicen que sus sistema es el mejor. pero entran en contradicción en algunos puntos.
ALGUNOS ME DICEN QUE MEJOR ENTRENAR CONSTANTEMENTE ENTRE 8 - 12 REPETICIONES AL FALLO...
OTROS ME RECOMIENDAN 6 SEMANAS PARA VOLUMEN Y 6 PARA FUERZA. E IR ALTERNANDOLOS.
ALGUNOS ME RECOMEINDAN ENTRENAR 3 VECES POR SEMANA PARA DARLE 48 HORAS DE RECUPERACIÓN AL CUERPO.
OTROS DICEN QUE 3 DIAS ENTRENAR LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO Y
3 DIAS LA PARTE INTERIOR.
E INCLUSO LEI UNOS QUE DICEN QUE EL MEJOR SISTEMA ES ENTRENAR LOS MUSCULOS 1 VEZ A LA SEMANA.
ESTOY ABURRIDO DE TANTAS CONTRADICCIONES... PERO USTEDES QUE OPINAN DE MI RUTINA
continuo con una serie de ejercicios de calentamiento estabilizadora de hombros.
después comienzo a hacer calentamiento de todo el cuerpo en una única serie de 15 repeticiones con un 1/3 del peso que usare en mi entrenamiento... únicamente una serie por musculo.
después comienzo mi entrenamiento. que es 3 veces a la semana. (lunes miércoles y viernes) lo agi en super series. solo seleccione 2 ejercicios por musculo. llevando cada ejercicio hasta el punto de fallo muscular entre la repetición 8 - 12 con un descanso de 90 segundos entre super serie de grupo muscular.
a un tempo 4 1 4 4 segundos para resistencia positiva. 1 de pausa y 4 para resistencia negativa
y acabo mi entrenamiento con 30 minutos de cardiovascular moderado.
mi nutrición esa si la tengo controlada.
ago los siguientes ejercicios.
************espalda*******************…
remo T con agarre superior
remo T con agarre inferior
********biceps*****************
martillo
curl de biceps
**************pecho**************
press de pecho con barra
press de pecho con mancuernas y banco inclinado
**********hombros*****************
press arnold
press hombros abierto
******trices*************
extencion de triceps
*********abdomen**********
abdominales con peso
*********cuadriceps*************
sentadillas con peso (2 series hasta el fallo)
******trapecios*************
elevación de hombros
estos son los ejercicios que voy hacer. estoy usando 2 ejercicios para cada grupo muscular. y para los mas pequeños uno solo. a excepcion de las sentadillas que ago 2 series del mismo ejercicio.
yo con los conocimientos que he aprendido he armado estaserie. la verdad me he confundido algo... ley algunos libros con diferentes sistemas de entrenamiento. y todos me dicen que sus sistema es el mejor. pero entran en contradicción en algunos puntos.
ALGUNOS ME DICEN QUE MEJOR ENTRENAR CONSTANTEMENTE ENTRE 8 - 12 REPETICIONES AL FALLO...
OTROS ME RECOMIENDAN 6 SEMANAS PARA VOLUMEN Y 6 PARA FUERZA. E IR ALTERNANDOLOS.
ALGUNOS ME RECOMEINDAN ENTRENAR 3 VECES POR SEMANA PARA DARLE 48 HORAS DE RECUPERACIÓN AL CUERPO.
OTROS DICEN QUE 3 DIAS ENTRENAR LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO Y
3 DIAS LA PARTE INTERIOR.
E INCLUSO LEI UNOS QUE DICEN QUE EL MEJOR SISTEMA ES ENTRENAR LOS MUSCULOS 1 VEZ A LA SEMANA.
ESTOY ABURRIDO DE TANTAS CONTRADICCIONES... PERO USTEDES QUE OPINAN DE MI RUTINA