¿Porque cardio antes que pesas?

elbruto

New member
Es una duda que tengo de la gente que practica remo.
¿Porque realizan el cardio antes de las pesas? Suelen tener buenos preparadores fisicos a sueldo que asi lo consideran, alguien sabe por que.

Es una duda que tengo de la gente que practica remo.
¿Porque realizan el cardio antes de las pesas? Suelen tener buenos preparadores fisicos a sueldo que asi lo consideran, alguien sabe por que.

Imagino que será porque en ese deporte interviene mas la capacidad aerobica del deportista, por lo que es recomendable darle preferencia a ese apartado, si lo hiciesen despues de las pesas no podrian rendir al 100%

es porque al hacer primero musculacion y luego cardio, la cardio cotrarrestra el efecto de la musculacion por eso normalmente se hace cardio y luego musculacion

es porque al hacer primero musculacion y luego cardio, la cardio cotrarrestra el efecto de la musculacion por eso normalmente se hace cardio y luego musculacion

no creo..

Bueno mi opinion es hacer cardio luego de las pesas.

Pero tu como una persona que razona eres libre de hacer lo que quieras.

Según he leído lo mejor es hacer cardio o días de no musculación o después de la sesión de pesas.

Más que nada por el tema de la energía de dónde la sacas, si te cansas antes en el cardio luego no puedes rendir en los hierros, mientras que si lo haces después el ejercicio aeróbico usará antes tus depósitos de grasa y el ejercicio aeróbico puedes ejecutarlo a pesar del cansancio ya que lo importante son las pulsaciones...

Si me equivoco pues que me corrijan que se agradece aprender :)

un consejo haced cardio los duias que no agais musculacion en mi caso los sabados

Según he leído lo mejor es hacer cardio o días de no musculación o después de la sesión de pesas.

Más que nada por el tema de la energía de dónde la sacas, si te cansas antes en el cardio luego no puedes rendir en los hierros, mientras que si lo haces después el ejercicio aeróbico usará antes tus depósitos de grasa y el ejercicio aeróbico puedes ejecutarlo a pesar del cansancio ya que lo importante son las pulsaciones...

Si me equivoco pues que me corrijan que se agradece aprender :)

+1. Además yo no solo lo he leído, en mi cuerpo funciona así como dice el compañero.

yo habia leido que es mejor primero las pesas y luego el cardio, por aquello de la energia o la glucosa, (aprovechamiento de reservas), CREO

aunque como ya se menciono, depende de los objetivos que se quieran lograr

:D

os vais por las ramas, el usuario tiene una duda sobre los que practican REMO, no pregunta que es mejor... Como ya te han contestado es por que le dan mas importancia al aerobico y a la resistencia que a la musculacion...

Atrás