¿Porq te gusta este foro a comparación de otros?

yo ya casi me desconecte del "otro" es q aquí uno se siente a gusto y es como un imán... creo q superaremos los 1,000 miembros muxo antes de las navidades _regalo_

Jesus, no quiero perder el tiempo en hablar de ese foro. El mismo Luis, un tio cojonudo donde los haya lo visito durante el tiempo que nos quedemos sin foro, fue a ayudar y no recibio mas que malas maneras a cambio.

Puede que a ti te haya ido bien pero no es el caso de gente como: Capitanxaloc, Vassili(que aunque continua he presenciado varias discusiones por el simple echo de hablar de HIT, que parece que esta prohibido). El mismo Ordelfos y muchisima mas gente que no recuerdo.

En este foro no hay reglas tan extrictas y nadie entra a tocar los cojones(el famoso Docor) o (Canio) ni nos pasamos el dia hablando de farmacos (aunque el que quiera que lo haga) que es de lo que mas se habla en ese foro. Lo gracioso es que esta prohibido.

Y si me puedes te agradeceria que transmitieras a esa comunidad que no soy ni Canio, ni el Docotr Alexis Deferr ni ningun capullo de esos.

Me alegro de que estes aprendiendo mucho, porque hay gente que sabe pero eso para mi no es lo mas importante.

Última edición:
v-shape dijo:
yo ya casi me desconecte del "otro" es q aquí uno se siente a gusto y es como un imán... creo q superaremos los 1,000 miembros muxo antes de las navidades _regalo_

Yo en "el otro" simplemente he leído algo pero teneis razón, demasiado peloteo, por cierto, ¿creeis que le adelantaremos en post y en número de miembros?

yo en el otro entro tambien de vez en cuando, pero no es ni por peloteo ni por nada, pero el ambiente, acojimiento, buen rollo.. que hay en este foro no lo encuentro ahi.

Hay mas foros la verdad, pero en este uno se siente muy comodo, ademas que dais vuestra opinion y ayudais a la gente nueva no importa si lleva mucho tiempo o no y eso se nota.

Un saludo

Kiomatt

A mi me gusto que cuando expones una duda, obtienes la respuesta rapidamente.
Gracias chavos

Pues porque cuando pones en el google foro de culturismo la primera pagina que te sale es esta y como se esta bien, decides quedarte

Muy bien Muñequita,sigue con nosotros_chica_ no nos abandones que quitando algunas excepciones(_chica_ _chica_ _chica_ ¿que sois 3 o 4?_chica_ _chica_ _chica_ _chica_

aqui no recalan muchas Woman...¿que sera de Luisana?????_comorr_

__love__ _lengua_

Bueno, yo llevaba tiempo leyendo el foro, y por fin me decidi a postear. Me gusto el ambiente, y la diversidad de opiniones respecto al mundillo de la musculacion, Asi que, que coño, este foro.

Calamaro dijo:
Yo en "el otro" simplemente he leído algo pero teneis razón, demasiado peloteo, por cierto, ¿creeis que le adelantaremos en post y en número de miembros?

bueno en el otro van por los 1,600 ... si vamos al ritmo que vamos y por la buena vibra q se siente aqui... creo q pa finales de febrero del 2006 ya habremos pasado esa cifra :rolleyes:

Asi es, con lo que dice tito; las dudas se responden de inmediato, y como yo lo digo, nos ayudamos entre yodos. Yo encontre este foro buscando en Yahoo ejercicios especificos de espalda, encontre este foro, y despues de 1 mes de encontrarlo decidí registrarme, puse en el buscador de aquí "espalda, ejercicios" y asi puse mis primeros 3 mensajes que fueron identicos; me respondieron y poco a poco ¡¡¡¡valla que si fue pegando!!!

Pero otra cosa, de que sirve que se registren como cincuentamil personas (jejej exageré) y escribamos como una 100 (beti ona, carlox21, luis 21, luis (santoja fitness), oxido, calamaro, sister bzn, v-shape, su servidor, tito, ordelfos, kiomatt, TGN1987, muñequita, samrof, sergi, acidonitrix, jfmuscle, muskulitos, ArT, cibernox, stoudamire, slayer y pantera fans, alex 17, alex a veces entre otros...) y Davises, uno de los brillantes del foro quien sabe como desapareció, hay usuarios que se conectan pero nunca escriben nada. Animense amigos...

Jorgito, Davises estara de vacaciones asique supongo que pronto estara entre nosotros. Un saludo pa Davises y que estes disfrutando de tus vacaciones.

V-Shape, el foro que tu dices es el de culturismo-digital, que es en el que suelo participar yo y os aconsejo que lo visiteis de vez en cuando porque hay gente profesional ademas de ser muy majos.

El foro al que se refiere Calamaro es otro, cuyo nombre no voy ni a nombrar. _lengua_

La verdad es que es muy dificil encontrar esta union y compañerismo en otro lado, aparte si ya lo tenemos aqui para que buscar mas?
El otro foro es simplemente de otro rollo, mas serio, mas de "profesionales"... A mi tampoco me va, estuve un tiempo y ese aire de superioridad me va bien poco. Esta es simplemente mi opinion, seguramente a los que entren alli a menudo les parecera su foro cojonudo, pues muy bien, que se lo queden ellos solitos :)

Sinceramente he visto bastantes páginas de culturismo y tal y no hay nada más útil que este foro. He visto algunos pero o se iban por las ramas o eran de mas temas que el culturismo en sí. Yo estoy muy contento, siempre que pregunto algo contestan luis, musklemag, beti ona... y en cuestión de horas ya hay más de una opinión para contrastar. Yo me quedo aqui xD
Saludos

Eiiih Jorgito, que llevo poco tiempo pero voy escribiendo jeje, así que ya vas nombrando a Dst entre los que escriben. :p

Saludos

El mejor

Este Foro es el mejor porque la gente que lo forma es gente de ley, como se ha dicho antes aqui a la gente le gusta ayudar a los demas y no se dan malas contestaciones o se pasa de la gente como en otros foros. Tambien hay libertad de expresion a la hora de debatir sobre diferentes suplementos pudiendo decir el nombre y la marca de ciertos productos, cosa que en otros foros no te permiten. Yo llevo aqui desde Marzo y estoy muy agusto, es mas, he tenido la suerte de hacer una buena amistad con varios miembros del foro, aprender muchisimo e intentar ayudar en la medida que me ha sido posible. Cuando hubo el problema que todos recordareis con el servidor que estubimos sin foro varias semanas fui a investigar por otros foros y no me convencio ninguno, este sin duda es El Mejor. Un saludo amigos.

P.D: ¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!

¡¡ POR CROM !!

Tito dijo:
A mi me gusto que cuando expones una duda, obtienes la respuesta rapidamente.
Gracias chavos
Totalmente de acuerdo.En otros foros pones una duda y ves como el tema se va hundiendo en la miseria mientras son respondidos otros temas repetidos hasta la saciedad...Además el ambiente de este foro es muy bueno :)

samrof dijo:
Este Foro es el mejor porque la gente que lo forma es gente de ley, como se ha dicho antes aqui a la gente le gusta ayudar a los demas y no se dan malas contestaciones o se pasa de la gente como en otros foros. Tambien hay libertad de expresion a la hora de debatir sobre diferentes suplementos pudiendo decir el nombre y la marca de ciertos productos, cosa que en otros foros no te permiten. Yo llevo aqui desde Marzo y estoy muy agusto, es mas, he tenido la suerte de hacer una buena amistad con varios miembros del foro, aprender muchisimo e intentar ayudar en la medida que me ha sido posible. Cuando hubo el problema que todos recordareis con el servidor que estubimos sin foro varias semanas fui a investigar por otros foros y no me convencio ninguno, este sin duda es El Mejor. Un saludo amigos.

P.D: ¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!

¡¡ POR CROM !!

CROM Esta con nosotros,somos los putos amos...POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Atrás