Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
v-shape dijo:yo ya casi me desconecte del "otro" es q aquí uno se siente a gusto y es como un imán... creo q superaremos los 1,000 miembros muxo antes de las navidades _regalo_
Calamaro dijo:Yo en "el otro" simplemente he leído algo pero teneis razón, demasiado peloteo, por cierto, ¿creeis que le adelantaremos en post y en número de miembros?
Totalmente de acuerdo.En otros foros pones una duda y ves como el tema se va hundiendo en la miseria mientras son respondidos otros temas repetidos hasta la saciedad...Además el ambiente de este foro es muy buenoTito dijo:A mi me gusto que cuando expones una duda, obtienes la respuesta rapidamente.
Gracias chavos
samrof dijo:Este Foro es el mejor porque la gente que lo forma es gente de ley, como se ha dicho antes aqui a la gente le gusta ayudar a los demas y no se dan malas contestaciones o se pasa de la gente como en otros foros. Tambien hay libertad de expresion a la hora de debatir sobre diferentes suplementos pudiendo decir el nombre y la marca de ciertos productos, cosa que en otros foros no te permiten. Yo llevo aqui desde Marzo y estoy muy agusto, es mas, he tenido la suerte de hacer una buena amistad con varios miembros del foro, aprender muchisimo e intentar ayudar en la medida que me ha sido posible. Cuando hubo el problema que todos recordareis con el servidor que estubimos sin foro varias semanas fui a investigar por otros foros y no me convencio ninguno, este sin duda es El Mejor. Un saludo amigos.
P.D: ¡¡ LARGA VIDA AL FORO !!
¡¡ POR CROM !!