Porgresion con "basicos"

David ska

New member
Mi pregunta es basica, se puede progresar y agrandar los brazos haciendo solo basicos y sin utilizar ningun ejercico de aislamiento para triceps y biceps??

LLevo unos dias investigando sobre el tema y me he encontrado en que muchos defienden la teoria de que si es posible y que los ejercicios de aislamiento no son para nada obligatorios, que por ejemplo el biceps te va a crecer mas con unas dominadas pesadas que con un curl...que opinais?

si trabajas con alta frecuencia no necesitaras ejercicios de aislamientos ya que si estas haciendo 3 dias a la semana dominadas y remos los biceps crecen de sobra y si haces 3 dias a la semana algun tipo de press o fondos los triceps creceran bien, sin embargo meteria algun press frances a 3x10 ya que la cabeza larga del triceps no trabaja lo suficiente con presses

Mi pregunta es basica, se puede progresar y agrandar los brazos haciendo solo basicos y sin utilizar ningun ejercico de aislamiento para triceps y biceps??

LLevo unos dias investigando sobre el tema y me he encontrado en que muchos defienden la teoria de que si es posible y que los ejercicios de aislamiento no son para nada obligatorios, que por ejemplo el biceps te va a crecer mas con unas dominadas pesadas que con un curl...que opinais?

Opino que el músculo crece haciendo los ejercicios en su justa medida. No es lógico que hagas cero ejercicios de brazo, pero tampoco es lógico que hagas tantos ejercicio de brazo como de espalda.

Eso si. Si yo, por razones de tiempo, no tuviese tiempo para hacer o pecho o trícpes, elegiría hacer pecho.

Yo no creo en los extremos:

-Es evidente que haciendo sólo básicos no vas a lograr el mismo crecimiento que haciendo un ejercicio o dos de brazo.

-Es evidente que si sólo haces ejercicios de aislamiento, tu crecimiento va a se rmuy pobre, dado que te falta la base hormonal y muscular de los ejercicios compuestos.

Si yo ya he hecho en un día de torso:

-Press de banca
-DOminadas
-Press inclinado
-Remo

Sólo necesito un par de series de brazo. Y está claro que hacerlas me va a beneficiar más que no hacerlas, pero hacer más de esas no me traerá beneficios adicionales.

-Pre

Mis brazos empezaron a crecer cuando deje de hacer curls y me dedique a subir en pesos en los ejercicios básicos. Los ejercicios de aislamiento no son malos ni mucho menos, pero ni son necesarios ni son los mejores para crecer en tamaño, sobretodo para gente que no lleva muchos años entrenando.

los brazos pueden crecer sin que los entrenes directamente, osea, haciendo pecho y espalda ya te pueden crecer asi que imaginate.

cada cuerpo es un mundo, tambien unos progresan mas entrenando 1 musculo a la semana, otros progresan mejor entrenando 2 veces el mismo musculo a la semana, otros incluso entrenandolo 3..

asi que a tu pregunta si, si se puede progresar solo con basicos

Opino que el músculo crece haciendo los ejercicios en su justa medida. No es lógico que hagas cero ejercicios de brazo, pero tampoco es lógico que hagas tantos ejercicio de brazo como de espalda.

Eso si. Si yo, por razones de tiempo, no tuviese tiempo para hacer o pecho o trícpes, elegiría hacer pecho.

Yo no creo en los extremos:

-Es evidente que haciendo sólo básicos no vas a lograr el mismo crecimiento que haciendo un ejercicio o dos de brazo.

-Es evidente que si sólo haces ejercicios de aislamiento, tu crecimiento va a se rmuy pobre, dado que te falta la base hormonal y muscular de los ejercicios compuestos.

Si yo ya he hecho en un día de torso:

-Press de banca
-DOminadas
-Press inclinado
-Remo

Sólo necesito un par de series de brazo. Y está claro que hacerlas me va a beneficiar más que no hacerlas, pero hacer más de esas no me traerá beneficios adicionales.

-Pre

El maestro ha hablado.
Con esta explicación el creador del hilo ya tiene más que resuelta su duda jaja

Atrás