porfavor es hora del cambio se acerca verano y necesito la mejor rutina!!!

luigitravi

New member
hola a todos lo que busco es ganar masa muscular pero sin grasa, quiero subir limpio actualmente voy 8 meses en el gym y peso 63kg, mido 1.65 y mi porcentaje de grasa es de 11%. antes hacia un ejercicio por cada musculo:
lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: hombros, antebrazos
jueves: biceps triceps
viernes: piernas (no me gusta hacer,asi que aveces no hacia)
sabado: espalda

maso menos la rutina era asi aveces alternaba los ejercicios. quiero una nueva rutina, quiero exigirme mas ya que me compre: aminoacidos, proteina y creatina.

XDDDDD te compras aminoácidos (Que vete tu a saber cuáles son) proteina y creatina y seguro ni tienes una dieta decente y por cierto, tu distribucion muscular me parece muy mala :S lee un poco por el foro anda !

Tio,donde vives? La próxima estación es el invierno. Hasta marzo no debes empezar a entrenar.

Tio,donde vives? La próxima estación es el invierno. Hasta marzo no debes empezar a entrenar.

En sudamérica entran de lleno en el verano compañero.. xd

Al tema del hilo:

haz mucho pecho, mucho biceps, y cuando estés cansado, vuelve a hacer más pecho y más biceps. Las piernas no las entrenes, porque ya las debes tener fuertes por caminar cada día. Ah, y hínchate a comer todas las guarradas que quieras, cuanto más mejor, la palabra "dieta" queda demasiado fuera de alcance para los preplayas.

SAlu2

Última edición:
hola a todos lo que busco es ganar masa muscular pero sin grasa, quiero subir limpio actualmente voy 8 meses en el gym y peso 63kg, mido 1.65 y mi porcentaje de grasa es de 11%. antes hacia un ejercicio por cada musculo:
lunes: pecho
martes: espalda
miercoles: hombros, antebrazos
jueves: biceps triceps
viernes: piernas (no me gusta hacer,asi que aveces no hacia) _mmmmm_
sabado: espalda

maso menos la rutina era asi aveces alternaba los ejercicios. quiero una nueva rutina, quiero exigirme mas ya que me compre: aminoacidos, proteina y creatina.
_comorr_

Un principiante que ya se preocupa por suplementos, no entrena Piernas, sólo le interesa el verano. Eso es ser preplaya, y la dieta que tal, esa es la importante.
Hierro1 tiene un artículo interesante sobre una rutina para la gente que sólo le interesa eso.
Lo encontre:
https://es.fitness.com/forum/threads/134540-Acondicionamiento-verano-2012-(hilo-preplaya-inside)

Atrás