Porfavor comenten ste stack, y critiquenlo

Juanito1985

New member
Bueno llevo un tiempo en el gym me he hecho con esto y lo convino asi con mi dieta, al lio:

-Nada mas levantarme 1scoop de cellmass de BSN

-Me ducho y me hago un batido con:1scoop proteinas ON +vaso de leche+avena+platano

-almuerzo pan intagral con pechuga de pavo o jamon serrano

-comida: arroz/pasta/patata + carne blanca o roja + pieza de fruta

-30 min antes del entreno M-stack

-Inmediatamente despues de entrenar 1scoop de cellmass con un vaso de agua

-30-40min despues batido: 1scoop protes ON+1vaso de agua+avena
y con el batido como un pan bimbo con pechuga de pavo

-Cena: ensalada con pollo, o pescado, o tortilla + una pieza de fruta

Comentenla y diganme donde esta el fallo.

Muchisimas gracias por leerlo y perder el tiempo conmigo.

Un saludo

tu stack

Hola Juan,

Esta es mi opinion:

Cellmass al levantarte? para que? tomalo al terminar de entrenar y al acostarte te ira mejor.

Yo no recomiendo tomar las proteinas mezcladas con avena, lo que necesitas nada mas levantarte es un alimento rapido como el suero para que ralentizarlo?

Por otra parte, te falta comida por un tubo. come arroz varias veces al dia, por que supongo que quieres ponerte grande no?

Un saludo, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

This URL has been removed!

Gracias khurgan

Gracias por contestar Kurhgan eso lo primero.

Te hare caso con lo del cellmass, no se donde lei que habia que tomar uno en ayunas nada mas levantarte pero me lo tomare antes de dormir.

También te hare caso con lo de el batido de proteina nada mas levantarme, tiene sentido asi que quitare la avena para asimilarlo mas deprisa.

Si, mi intención es ponerme grande, como entreno por las tardes sobre las 1700, cambiaré mi almuerzo por algo con arroz o pasta.

Ya te comentaré como me va, y otra vez muchas gracias.

Un saludo

Te puedes meter en la distribucion pero como sabes que le falta comida sin saber las cantidades que mete de cada alimento ni su peso, altura o nivel de actividad?

Rudeboy

Gracias Rudeboy por opinar.

Las cantidades que tomo de comida son normales, no ecesivas.

En gramos no se cuanto sera pero por ejemplo para comer si me hago arroz, le meto un vaso normal de arroz.

Cuando me hago un bocadillo para almorzar es un poco menos de media barra integral.

a ver si lo peso y os lo digo en gramos.

todas las criticas son buenas y Muchas Gracias por opinar Rudeboy

Atrás