Porfavor ayuda :(

Yunkex

New member
Hola , no soy tan nuevo , hace casi un año vine a este sitio en busca de ayuda para adelgazar, y si lo he logrado me fui de casi 100 Kg a ahora 70.. cual es el problema?

bueno, primero que nada estoy contento con el resultado, pero ahora quiero irme en la otra direccion, es decir, quiero subir de peso en musculo, si es posible unos 10 kilos nada mas, pero siento que estoy bajando mas y mas
que puedo hacer para detener la perdida de peso ahora?

quiero mantenerme y irme a la subida de musculo

aqui pongo lo que he estado haciendo casi un año

desayuno
5 rebanadas de jamon de pavo, dos rebanadas de pan integral
siguiente comida
3 o 4 claras de huevo en torta con licuado de platano con leche desnatada
comida
pechuga de pollo con arroz
siguiente comida
de nuevo pechuga con arroz

ENTRENO

lata de atun

ahi termina

el entreno eran rutinas weiter con peso moderado
si desarrolle musculo pero minimo ,

apenas ayer aqui donde vivo fue lunes 22 de agosto he tomado ya el cambio de dieta y de rutina, he incluido igual el suplemento de proteina en polvo despues del entreno

lo unico que pido es consejos o alguien que me diga que estoy haciendo mal, deveria darle tiempo a la subida ? cuando deveria preocuparme? si bajo mas de peso devo ir a un medico? es decir me preocupa por que no quisiera bajar mas de peso.

una ultima cosa
devo levantar mas peso del que puedo o deve ser peso adecuado?
si me pudieran dar una rutina de Volumen o aumento de masa y una dieta , le daria unos meses para ver que pasa, gracias desde luego y porfavor necesito unos consejos

no dire nada, mas que gracias, por que casi lo mismo me sucedio la ves anterior que busque ayuda, si no fuera por la usuario Mon Amour no hubiera tenido contestacion alguna, gracias foro por la atencion son de lo mas atentos, :( gracias...

No vi fotos asi que no puedo juzgar tu somatipo, pero teniendo en cuenta debes ser endo-meso, asi que te recomiendo una dieta baja en azucares simples y alta en proteinas ,grasas buenas y carbos complejos y lentos,
Las rutinas weider son buenas , sobretodo las de las piramides , asi que date una vuelta por el foro y buscate una dieta y rutina, posteala y te ayudamos a modificarla..
Respecto a los pesos nunca sumes mas peso de lo que puedes hacer porque podrias lesionarte, deja que el cuerpo solo te valla pidiendo mas peso
Recuerda los tres valores fundamentales Dieta , Descanso , Entreno si cumples a rajatabla estos tres veras tus metas saludos colega

Atrás