Porfavor ayuda!! me han propuesto un "nuevo metodo de entrenamiento"!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josue11235

New member
Hola, me llamo Josué, llevo unos meses en el gimnasio mejorando mi fisico y demomento con algunos resultados digamos.. aceptables. Conoci desde que empece a un entrenador personal que ahora creo ya que es de confianza. Él tiene un fisico envidiable y el otro dia ya fuera de el gimnasio me explico el metodo que usa y me comento de hacer un par de sesiones gratuitas. Las hice, y el metodo es el siguiente (explico lo que me hizo hacer en hombro)

en pres de hombro podia levantar a 8 repeticiones unos 25 kilos por lado, el me puso 17,5. 15 repeticiones, bajar 5 kilos, sin parar 15 repeticiones mas, bajar 5 kilos y sin parar 15 mas. unos 30 segundos de descanso y dos veces mas lo mismo. Apertura, 6 series de 30 repeticiones con 3 kilos ( mortal aunque no lo parezca) otro ejercicio mas con las mismas variables que el primero y un ultimo (el pajarito) igual. me explico que con cada musculo se trabaja diferente y que habria que adaptarme mis tiempos de descanso. Y el asegura que ha conseguido su fisico asi y que saca a gente a competir que entrena asi. Con pesos ligeros y de esta forma. Asegurandome que se consigue hipertrofia y que al ser pesos mas ligeros las articulaciones sufren menos ( cuestion que me viene genial porque tengo un esguince bastante recurrente). mi pregunta es si alguien ha oido hablar de algo parecido, y las opiniones que querais aportar. Muchas gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás