J0nathan89
Adicto al GYM
Hola a migos, llevo ya un tiempo entrenando y me gustaria cambiar mi rutina, actualmente estaba llendo 3 dias a la semana pero me gustaria ir mas dias al gym.
Pero tengo un par de dudas
Por ejemplo:
Si el Lunes hago pecho y biceps
Puedo hacer el martes Espalda y triceps?
O seria mas aconsejable hacer Pecho y triceps
y espalda y biceps? ya que haciendo pecho el triceps trabaja, y quizas seria poco descanso distribullendo los musculos como el primer ejemplo?
Y que opinais de repetir los musculos 2 veces por semana?
En una pagina de internet viendo los consejos de un supuesto profesional aconsejaba esta rutina:
Lunes: Pecho y trices
Martes Espalda y Biceps
Miercoles: Piernas y Hombro
Jueves: Pecho y triceps
Viernes:Espalda y Biceps
Sabado: Pierna y Hombro
(Abdominales y antebrazos se pueden ejercitar todos los dias al igual que las pantorrillas )
Segun este tio a si esta bien distribuido por que los musculos grandes descansan 72 horas que es lo que necesitan.
Me gustaba la idea de poder ir tantos dias al gym pero creo que es excesibo y estoy sobrentrenando.
Siento tantas preguntas pero soy novato, llevo entrenando unos 7 meses pero mi problema es que voy a un gymnasio publico (La crisis...) Y los monitores nos dan rutinas que ya tienen hechas y son muy basicas y llevo ya un par de meses llendo por libre y noto que me va mucho mejor.
Muchisimas gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia quizas sean demasiadas preguntas.
Pero tengo un par de dudas
Por ejemplo:
Si el Lunes hago pecho y biceps
Puedo hacer el martes Espalda y triceps?
O seria mas aconsejable hacer Pecho y triceps
y espalda y biceps? ya que haciendo pecho el triceps trabaja, y quizas seria poco descanso distribullendo los musculos como el primer ejemplo?
Y que opinais de repetir los musculos 2 veces por semana?
En una pagina de internet viendo los consejos de un supuesto profesional aconsejaba esta rutina:
Lunes: Pecho y trices
Martes Espalda y Biceps
Miercoles: Piernas y Hombro
Jueves: Pecho y triceps
Viernes:Espalda y Biceps
Sabado: Pierna y Hombro
(Abdominales y antebrazos se pueden ejercitar todos los dias al igual que las pantorrillas )
Segun este tio a si esta bien distribuido por que los musculos grandes descansan 72 horas que es lo que necesitan.
Me gustaba la idea de poder ir tantos dias al gym pero creo que es excesibo y estoy sobrentrenando.
Siento tantas preguntas pero soy novato, llevo entrenando unos 7 meses pero mi problema es que voy a un gymnasio publico (La crisis...) Y los monitores nos dan rutinas que ya tienen hechas y son muy basicas y llevo ya un par de meses llendo por libre y noto que me va mucho mejor.
Muchisimas gracias a todos, y perdonar por mi ignorancia quizas sean demasiadas preguntas.