Porfavor ayuda bicecps

zear

New member
Hola, bueno este post se lo dedico a una duda que tengo de biceps.
Entreno hace 5 meses tengo 15 años mido 1 79 y peso 64kg, mi bicep es de 30 cm lo cual me parece demasiado poco. Soy sumamente flaco.

Entreno 3 veces por semana las 3 veces hago bicep:

dia 1: banco scott 3 x 10 (34kg)
dia 2: curl manc alt parado 3 x 10 (10kg)
dia 3: curl martillo 3 x 10 (10kg)

Esos 3 dias ceno carne de algun tipo sin grasa y llevo una dieta normal.

Quiero que porfavor me ayuden a AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS BICEPS, la cantidad de dia de entreno no la puedo modificar, por favor ayudenme

error al entrenar los 3 dias a la semana el mismo musculo,
y si no cojes peso sera por que no sigues una buena dieta brother!

Pff... con 15 años tenés toda la vida por delante.
Y si tenés 30 cm de brazos (medidos en relajación antes de entrenar) no estás mal a tu edad... la primera vez que yo me medí el brazo tendría unos 18 años, un par de kilos más que vos, y tb más alto... y me dieron 32 cm.
Y eso que yo hacia varias series de dominadas con hasta 15- 10 reps por aquel entonces.
(cierto que no hacia otros ejercicios aparte de dominadas y flexiones de brazos en el suelo)

Bueno, mi consejo es que recortes tanto matraqueo al bíceps, y, ya que estás con las pesas, ejercites todos los grupos musculares. En este caso, para aumentar las proporciones del brazo, te conviene realizar tmb entrenamientos de tríceps, que no estás especificando en tu rutina, y que son 2/3 del volumen de los brazos.
Entrená como máximo 2 veces por semana a estos músculos, con pesos que te permitan realizar 3-4 series de 12-10 reps cada una. Ni más ni menos.
Con eso vas a obtener resultados garantizados.

Última edición:
zear

que es lo que quieres? aumentar el tamaño del biceps o que todo el brazo se vea grande?
ya que te vas ver muy chistoso si solo entrenas el bices y descuidas los demas musculos del brazo. This URL has been removed! he hay un ejemplo de lo horrible que es trabajar solo un musculo.

el biceps es un musculo pequeño no necesitas cargarlo tantas veces a la semana, olvidate de que crecera machacandolo 3 dias a la semana, a que hora se va a recueperar del entrenamiento??

de hecho el biceps me ha crecido mas haciendo dominadas los dias que trabajo espalda y solo hago 2 ejercicios el dia que me toca biceps y ya. por ejemplo Lunes dominadas (trabaja el biceps y todo el brazo) y el viernes (meto dos ejercicios para biceps) asi le doy 3 dias para que se recupere.

El biceps es uno de los músculos que mas quebrantaderos da (Por lo menos ami) amigo con paciencia y unos buenos ejercicios, y unos buenos descansos, verás los resultados. Tampoco te desanimes por la dieta , yo como normal y seguro que estoy muchísimo mejor que algunos de aquí en 5 años. Mientras comas bien y saludable ya vale, nada de mierdas ni suplementos.

Una vez a la semana que lo trabajes ya vasta , si no normal que no te crezca, estará sobreentrenado. Yo hago este plan:

Lunes: Pecho (Con el pecho trabajas considerablemente el triceps)

Martes : Espalda ( Con la mayoría de ejercicios también se trabaja en plano secundario el biceps)

Míercoles : Piernas

Jueves : Femoral y Hombros

Viernes : Biceps y Triceps

Sábado : Zona centro y cardio.

Mi dieta consiste desde carne, hasta una buena fabada jajaja

Última edición:
Una vez a la semana que lo trabajes ya vasta , si no normal que no te crezca, estará sobreentrenado. Yo hago este plan:

Lunes: Pecho (Con el pecho trabajas considerablemente el triceps)

Martes : Espalda ( Con la mayoría de ejercicios también se trabaja en plano secundario el biceps)

Míercoles : Piernas

Jueves : Femoral y Hombros

Viernes : Biceps y Triceps

Sábado : Zona centro y cardio.

compañero te aconsejo que descanses algunos dias,(asi creceran mejor tus musculos y rendiras mas cuando asistas al gim.)
y si trabajas piernas el miercoles por que el jueves vuelves a ejercitarlas??

Entrenar repetidamente en la semana cualquier musculo no te va a dar ningun resultado. Los musculos se entrenan máximo 2 veces a la semana (para mi eso es una exageracion) por lo que para mi, es recomendable solamente entrenarlos una vez por semana.

La dieta es fundamental, el descanso y la intensidad del entrenamiento como cosas secundarias que tampoco deberias descuidar, son lo que te haran progresar y hay se verán los resultados.

Atrás