Por un vientre plano !

JackGareth

New member
Hola, soy nuevo, mi nombre es Germán y me he metido en este foro para conseguir mis metas y buscar algo de motivación que es parte de lo que me falta ultimamente jaja.

Tengo 19 años ( pronto tendré los 20) mido 1,80 y hace año y medio pesaba entre los 70 kilos y los 75, pasé por medio de una mala época y ahora peso 90 kilos. La verdad es que llevo desde enero de este año intentando ponerme las pilas, me metí en el gimnasio un mes y lo tuve que dejar por los estudios y me planteo volver para después de verano. Uno de mis problemas es , como ya a muchos les pasa que he leído en este foro, es que se me acumula mucho en la zona de las caderas y desearía acabar con eso con toda mi alma xD. Otro problema es que la verdad, con el tema de la dieta y el ejercicio es que últimamente termino siendo casi siempre irregular y me cuesta adaptarme a una rutina decente, pero la verdad, quiero ponerme a ello y acabar de una vez por todas.

Y bueno, el motivo de que quisiese meterme en este foro, como dije antes, es buscar experiencia en gente que sabe del tema, compartir mis experiencias conforme vaya aprendiendo, y Buscar consejo y apoyo

Mi objetivo es perder todos esos kilos que me sobran y que cogí en solo año y medio, conseguir tener un cuerpo definido y sobretodo, sentirme bien conmigo mismo, que siempre es sanísimo.

La verdad, me gustaría ir empezando cuanto antes y ponerme a ello, pero de momento solo se me ocurre saliendo a correr y a nadar un rato al día, además de combinarlo con una dieta baja en grasas y calorías,aunque de ese tema aun no controlo mucho jaja Cuando llegue septiembre pienso volver al gimnasio.

Agradecería cualquier consejo, gracias.

( Perdón por repetir post :(, consideré que este era un mejor sitio para el post y no supe borrar el otro)
 
jajaj suele suceder cuando estamos principiantes en esto del foro, y pues estoy aca para saber como bajar esos kilos de mas
 
Atrás
Arriba