¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

Ivan1987

Banned
Abro este hilo para comentar lo incomprensible. La admiración por marcas por BSN y el odio a Muscletech. Aparentemente, todo el mundo critica que Muscletech es puramente comercial. Sin embargo, se olvidan que BSN patrocina la UFC, a varios números uno de cada categoría y, también, el todopoderoso Coleman.

Lo cierto es que el otro día tuve la oportunidad de quedarme con un bote de la mega-cara This URL has been removed! e incluso antes de prepararme un servicio dije: "jo-der".

El dosificador se había quedado enterrado, por lo que tuve que acudir a una cuchara para sacarlo y pude comprobar el filtrado de esa proteína. O, mejor dicho, microfiltrado. Me pareció verdaderamente muchísimo más fina que su competencia más cercana, 100% Whey Gold Standard, y sólo el aroma del polvo era una verdadera delicia (Vainilla, y eso que no me gusta mucho).

Hasta ahora, mi proteína preferida era 100% Whey Gold Standard de Delicious Strawberry y ninguna se le había acercado; ya sea Syntha-6, Complete Whey, Elite Whey Protein e incluso Pro Complex. Sin embargo, cuando preparé mi primer batido de Nitro-Tech Pro Series puede comprobar que verdaderamente no se trataba de "sólo márqueting". Tienes la sensación en todo momento de estar tratando con una proteína en la cual han invertido pasta, pero pasta de verdad. Que no es la típica compañía de unos tíos que quieren vender proteína y van a la primera compañía para que se lo haga.

El sabor es completamente excelente, el microfiltrado verdaderamente asombroso y la disolución es hiper-rápida. Apenas unos meneos puedes lograr que la proteína quede completamente batida, sin grumos ni tirarte media hora para. Además, tampoco genera apenas espuma, algo de, personalmente, agradecer.

En definitiva, sólo quería comentar esto. A pesar de que muchos odiéis a Muscletech, tras probar la nueva Nitro-Tech he cambiado completamente mi opinión sobre esta proteína y, en general, sobre la marca. Ya no creo que sea la típica marca con un márqueting agresivo, sino también con una investigación del copón detrás de ella.

Yo probe la proseries tambien y es muy buena, pero el sabor de chocolate no me gusto nada xD.

Última edición:
es lo mismo que GNC,las venden como si fuera MM9000,practicamente son buenas marcas y productos pero los precios emmm son muy elevados.

solo es por el maldito precio me consigo 5kilos de elite de dimatyze a $1000 pesos mexicanos apoximadamente ( no recuerdo bien el precio) y por ese mismo precio me dan 2.2 kilos de nitrotech

cierto , demasiado precio , demasiadas promesas. yo viendo las fotos que sale en la publicidad...poco mas que te dicen que tomando nitrotech te pones como cutler

cierto , demasiado precio , demasiadas promesas. yo viendo las fotos que sale en la publicidad...poco mas que te dicen que tomando nitrotech te pones como cutler

Puro marketing, todo mentira!!! se pinchan hasta la harina de su vecina.

Pues yo estoy acabando ya el Bote de la nueva proteina Nitrotech Hardcore de Muscletech y resultados : Ninguno!!:mad:

Por el precio de 2 kg de proteina de muscletech tengo 10 kg de myprotein, asi de facil, a nivel de efectividad estoy seguro que no hay ni un 5% de diferencia (las proteinas, proteinas son, y el aminograma muy diferente no es), el sabor, textura y disolucion pueden ser milagrosos pero ¿pagar 5 veces mas? ¿estamos locos?

Con la creatina ya es la hostia, te venden 3 kg de cell-tech del cual 10% (10 gramos de cada 100) es creatina por 50 euros, o sea te venden 300 gramos de creatina y 2700 de dextrosa-maltodextrina (que va a 6 euros el kg en outlettsupps) por 50 eurazos, repito: ¿estamos tontos? Yo no compro eso ni loco, 300 gramos de creatina creapure en myprotein son 10 euros maximo y 2,7 kg de dextrosa/maltodextrina son 17, o sea que por 27 euros lo tendrias si lo mezclas tu aparte y vienen a estafarte 23 euros asi por la cara?

Última edición:
yo no creo que sea mala marca. eso si hay alternativas mas baratas. El "odio" que tiene muscletech yo creo que es por que la gente ve esa publicidad del tipo de " este producto te mejora en un tropecientos por ciento" y se lo creen ya sea por novato o por iluso. Y cuando descubren que los milagros solo surgen en lourdes, salen las decepciones

Por el precio de 2 kg de proteina de muscletech tengo 10 kg de myprotein, asi de facil, a nivel de efectividad estoy seguro que no hay ni un 5% de diferencia (las proteinas, proteinas son, y el aminograma muy diferente no es), el sabor, textura y disolucion pueden ser milagrosos pero ¿pagar 5 veces mas? ¿estamos locos?

Con la creatina ya es la hostia, te venden 3 kg de cell-tech del cual 10% (10 gramos de cada 100) es creatina por 50 euros, o sea te venden 300 gramos de creatina y 2700 de dextrosa-maltodextrina (que va a 6 euros el kg en outlettsupps) por 50 eurazos, repito: ¿estamos tontos? Yo no compro eso ni loco, 300 gramos de creatina creapure en myprotein son 10 euros maximo y 2,7 kg de dextrosa/maltodextrina son 17, o sea que por 27 euros lo tendrias si lo mezclas tu aparte y vienen a estafarte 23 euros asi por la cara?

Holaa, estos dias he estado a punto de pedir 10 kg de proteina, por faovr podrias decirme cuanto te suele tardar en llegar?? y por donde resides claro, yo es que algo que ya he pagado me desespera esperar tanto, espero tu respuesta gracias!

Pues yo estoy acabando ya el Bote de la nueva proteina Nitrotech Hardcore de Muscletech y resultados : Ninguno!!:mad:

Te autocito lo que dijiste en el otro post: si no has tenido resultados porque le echas la culpa a nitrotech? no pienses que en 1 mes por tomarla te vas a convertir en hulk, ya tengas dieta de volumen o lo que quieras.

Te autocito lo que dijiste en el otro post: si no has tenido resultados porque le echas la culpa a nitrotech? no pienses que en 1 mes por tomarla te vas a convertir en hulk, ya tengas dieta de volumen o lo que quieras.

yo creo que lo dice es por que ellos te prometen que en los primeros 14 dias tendras resultados y encima que con el bote este subes no se cuantos kilos y encima que no es grasa :S

yo creo que lo dice es por que ellos te prometen que en los primeros 14 dias tendras resultados y encima que con el bote este subes no se cuantos kilos y encima que no es grasa :S

+1 a eso es lo que me refiero. Ademas no llevo tomandola un mes, sino mucho mas casi 2 meses ya.

A mi si me gusta la marca pero hay que mirar con lupa lo que tiene. solo he probado la nitro tech (cuanto tenia algo de dinerillo) y me fue muy bien. ahora prefiero otras que no tienen nada que envidiar a un precio mejor, pero repito que en cuanto marca yo la veo de las mejores en algunos productos

es buena marca yo vi buenos resultados mezclando cell-tech con nitro-tech hardcore y si su precio es elevado pero son de las mejores al igual q las de EAS tambien son caras y sin embargo buenisimas....la mas cara de muscletech q eh visto es la Nitro Isolate un bote de casi 1 Kg anda en 700 pesos mexicanos..eso si es carisimo...pero como dicen es una inversion a tu cuerpo

Atrás