¿Por qué no subo de peso ahora?

Xexu_r

Entrenando at home
Buenas, vuestras opiniones me ayudarían muchísimo.
Resulta que llevo 12 meses en volumen y en los 6 primeros meses estaba subiendo 1,5kg por mes con una dieta de 3000kcal. Después, los dos meses siguientes no subí NADA, por lo que decidí aumentar calorias y pasé a 4000kcal. Tras esto, en unos 4 meses tampoco he subido prácticamente nada. El caso es que desde que me hice un esguince de rodilla, no he subido nada. ¿Puede deberse al esguince(por no entrenar piernas)?¿Será por la dieta?
Os pongo mis medidas:
con 4000kcal - 3000kcal
Brazos:36,8 - 36,2
Muslos:62 - 61,5
Gemelos:39 - 38,7
Barriga:83,5 - 84
Pecho:100 - 96,5
Peso:67 - 66,5
Altura: 1,66

Espero opiniones. Gracias

Veamos

1 : deves cambiar tu dieta pasado un tiempo

2: deves cambiar tu rutina pasado un tiempo.

y algunos subiran mas kg y otros menos..

No todos los cuerpos son igual !

si no subes de peso es porque te falta añadir kcal a la dieta ni mas ni menos.

bushido por dios, deBe es con B

Gracias por vuestras opiniones!
Mañana empiezo una rutina fullbody (a ver si con menos días quemo menos calorías) e intentaré meter más calorias.
Saludos!

postea tu dieta..que mucha gente cuenta muucho mas que lo que en realidad es, no creo que comiendo 4000 no cojas peso

postea tu dieta..que mucha gente cuenta muucho mas que lo que en realidad es, no creo que comiendo 4000 no cojas peso
Esta es mi dieta (a veces puedo saltarme alguna cosa como una manzana, pero poca cosa, como mínimo tomo 4000kcal). Por eso lo que me extraña es que con 3000kcal estaba subiendo y ahora no...
sinttulocja.png

Al final me he decidido por hacer una rutina HST (3días), que por lo que he leído va bien para cuando te estancas...y seguiré con 4000kcal, ya que me cuesta mucho tragar más comida...

Solo una cosa que mucha gente se equivoca. Los alimentos se pesan CRUDOS. Es decir, si pone 130gr de arroz, es en crudo. Una vez cocido pesa muuucho más, por lo que 130gr de arroz cocido equivalen unos 50gr. Por ahí se les van a muchos las calorías. Esto pasa con todo lo que se cuece (pasta y arroz principalmente). Ocurre al revés con la carne, que pierde peso.

Saludos

Solo una cosa que mucha gente se equivoca. Los alimentos se pesan CRUDOS. Es decir, si pone 130gr de arroz, es en crudo. Una vez cocido pesa muuucho más, por lo que 130gr de arroz cocido equivalen unos 50gr. Por ahí se les van a muchos las calorías. Esto pasa con todo lo que se cuece (pasta y arroz principalmente). Ocurre al revés con la carne, que pierde peso.

Saludos
No, si yo lo peso todo crudo y, por ejemplo, el pescado descongelado. Vamos, que de las 4000kcal no bajo...

Atrás