jhordan smith
New member
Hola me siento preocupado, ya desde los 15 hago ejercicio al comienso tuve un poco de resultados, parctico kickboxing y he echo anaerobico(calsitenia y pesas) bueno mi caso es el sig: Alos 16 entre an un gym y kickboxing compre suplementos y bueno me volvi maceta, mis padres se separaron y bueno deje el gym pero segui haciendo mi rutina de ejercicios en casa, aunque me volvi especial en la comida no consumia grasa o por lo menos trataba de consumir la minima cantidad debido a que en el kickbox querian q llegue aun peso de 65 kg y yo mido 1.78m en fin(lacteos ligh, nada de yemas, paltas, frutos secos, frituras) hasta los 17 ahora con 18 volvi a un gym x 3 meses y no obtuve muchos resultados se me hace dificil sacar masa muscular, mi cuerpo tiene una simetria un poko rara tengo algo de pectorales y dorsales y piernas pero mis brazos son muy fofos y parecen de ninio almaceno grasa ala altura d las caderas y gluteos, pero mi abdomen es limpio se puede sentir mi six pack, paresco una persona sedentaria pero tengo mucha fuerza, aveces pienso que tengo un problema hormonal debido aque no consumia la grasa suficiente durante un buen tiempo, tambien que derrepente no me desarrolle bien xq sufri de anorexia alos 11 hasta 14, AYUDA QUE PUEDO HACER aveces pienso en tomar esteroides
PD: sufro de imsomnio hace 5 meses solo duermo 5 horas
PD: sufro de imsomnio hace 5 meses solo duermo 5 horas