¿Por qué no habrá un tabla comparativa de proteinas en polvo en Internet?

gatblanc

Master
Pues deberían hacer un estudio de las marcas de proteína que existen el el mercado calidad, precio, facilidad de disolución, sabor composición real etc..
Por no encontrar el mismo he comprado NSP Protein y me lo estoy tomando a disgusto pues se disuelve fatal y sabe amargo.

Principalmente,xk no seria fiable,quien haria esa tabla?las propias marcas?t fiarias d 1a tabla k hace 1a marca comercial¿? se deberian d extraer muestras al azar de distintos lotes y analizarlas,y k lo certificase 1notario y patatin patatan,y 1a muestra podria no tener nada k ver con la otra,xk a una empresa no le obligan a k fabrique con una sola materia prima,es decir,k si les diese la gana t podrian poner concentrado d suero al 80% d tres materias primas distintas,cada una en 1lote,y no estarian incumpliendo nada,aunk los valores d la proteina y/o calidad podrian variar en el sentido d k una proteina podria ser mas rica en determinados peptidos o aminoacidos k otra.Y asi en todas la marcas,por lo k si no podriamos establecer unos valores medios exactos o aproximados,imaginate hacer una comparativa...Seria d locos!!

En cuanto a sabor disolucion digestibilidad y precio,si hay muchas opiniones d los consumidores,todo es buscar.

Hay tablas comparativas de toda clase de productos en el mercado en la alimentación en electrodomesticos y muchos más. Tienes también la revista consumer que te recomienda dentro de diferentes marcas en alimentación cuales son las mejores en calidad precio encluido el propio peso.
Un saludo.

Si que hay esas tablas, pero no salen absolutamente todos los productos, son sólo algunos... Y si se tuvier que hacer una tabla comparativa de las marcas no se acabaría nunca, ya que dentro de los suplementos muchas marcas aparte de la suya tienen 2 o 3 submarcas, con procesoso de elaboración diferentes, creo que no sería factible el poder realizarla..._susto_

Atrás