Por Qué Muchos Powerlifters No Son Musculosos?

Dorlman

Banned
Es cierto que algunos powerlifters súper fuertes no tiene cantidades apreciables de músculo comparado con sus niveles de fuerza. Pero cuando estos powerlifters dejan de competir y realizan “metodos” culturistas, consiguen mucho músculo en serio. Esa es la prueba de que los metodos de powerlifting no construyen músculo? Diablos, no! Esto es lo que yo opino del tema:

1. La mayoría de los powerlifters realizan el viejo parámetro de series/reps tales como 3x3, 4x2, y 6x1, junto con largos (5 minutos o mas) descansos en sus ejercicios competitivos. Con volúmenes como esos, muy pocos atletas van a conseguir jamás cantidades significantes de tejido muscular. El volumen es asquerosamente bajo! Si subieran el volumen (o sea, hacer mas series), la hipertrofia va a explotar. En otras palabras, una de las principales razones del por que os powerlifters tradicionales no hipertrofian se debe al hecho de que sus volúmenes por sesiones son muy bajos.
Nota: algunos powerlifters quieren permanecer en cierta categoría entonces el exceso de hipertrofia (ganancia de peso) es algo que ellos quieren.

2. Los powerlifters que buscan hipertrofia haciendo un mayor volumen son capaces de reclutar mejor unidades motoras de fibras rápidas. Esto lleva a masivas hipertrofias. Recuerde, altos niveles de fuerza máxima le permiten construir mas músculo debido al reclutamiento mas eficiente de unidades motoras una vez que aumenta el volumen.

3. Muchos powerlifters levantan super ligero. Aumentar su velocidad aumenta su habilidad para desarrollar fuerza máxima. Desarrollar fuerza máxima produce mejores capacidades de ganar músculo. Punto.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__

muchos powerlifters no son musculosos xq tienen q mantener un peso ni mas ni menos

Y muchos powerlifters sí que entrenan la hipertrofía, no se puede estar todo el año con rangos 1-4...

Algunos entrenan 5-7 y 8-12. Por qué no crecen? Pues porque no comen más calorías de las que consumen porque tienen que mantenerse en si categoría de peso.

__genial__

Ahora resulta que debajo de la grasa no hay musculos?????

Un power de nivel es super musculoso,aunque tenga grasa.

Se refieren a los tios más pequeños, como el siderin, supongo. Como tiene bastante fuerza y la capacidad de reclutar fibras y tal, si entrenara hipertrofia se pondría tocho supuestamente, pero le conviene seguir en su peso.

Se refieren a los tios más pequeños, como el siderin, supongo. Como tiene bastante fuerza y la capacidad de reclutar fibras y tal, si entrenara hipertrofia se pondría tocho supuestamente, pero le conviene seguir en su peso.

Siempre que comas más de lo que gastas....__cafe__

PD. Siderin, te ha llamado PEQUEÑO:D:D:D:D

Siempre que comas más de lo que gastas....__cafe__

PD. Siderin, te ha llamado PEQUEÑO:D:D:D:D

De hecho ese es su principal ventaja, ya que los powerlifter les conviene ser de baja estatura. Ademas es dolicomorfo (miembros cortos), y eso es un temible ventaja en ese deporte, porque el recorrido del movimiento es mejor, y al tener palancas cortas no tienen debilidad en el antebrazo, no como los braquimorfo (extremidades largas).

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

faiton... me... has llamado... pekeño _adios_ ?? ya te vale... tio... q no llegue al 1.70 no significa q sea pekeño...._mmmmmm_:

me has hecho daño... q lo sepas...ya no tajunto... te iba a invitar a mi mega casa con mi super gimnasio __pesas__ , pero ahora te vas al palestra si kieres....

no pensaba eso de ti, me voy a comer todas tus sandias de agua con las q haces la cosa esa del balls de la perestroika y te voy a poner una atlas de 120kg a ver como "bailas"....

yo... creia q eras un tio chachi, pero eres maaaaaaloooo__triste5_ y yo no te he hecho nada pa q me trates como una perra _humillaci ...

q sepas q yo seguire amandote__love__ aunq tu por mi ya no sientas nada... es porq tengo cara de gaviota?? _feooo_ porq tiro mas q tu?? porq... soy bajito..?:(

siemrpe tuyo... siderin..._cenita_

De hecho ese es su principal ventaja, ya que los powerlifter les conviene ser de baja estatura. Ademas es dolicomorfo (miembros cortos), y eso es un temible ventaja en ese deporte, porque el recorrido del movimiento es mejor, y al tener palancas cortas no tienen debilidad en el antebrazo, no como los braquimorfo (extremidades largas).

dorlman, q soy q????? a q no me lo dices a la cara!!!!_violento_ __meparto_ __meparto_

Posno tienen musculo porque los rangos de repes que utilizan no sirven para hipertrofiar.
eeeeh beti, q eso q dices lo hacemos cuando nos keda 1 ó 2 semanas para la competicion... el resto de la preparacion es a series de 8-10 q vamos disminuyendo segun avanzan las semanas, como una cuenta atras.

y cuando estamos fuera de temporada, los entrenos son a series de 8-10 siempre pero con bastante peso para evitar q los tendones se debiliten y luego no te cueste media vida si kieres competir, empezar una preparacion, q se pasa muy mal, te lo aseguro.... :D

Última edición:
joder siderin te llaman pequeño??muchas diotrias y envidias hay en el foro porque en tu video se te ve muy bien!

hola que pasa pezqueñin __meparto_ _lengua_ yo te saco 2 cm soy un tio grande __meparto_ cual es la media actual de estatura digo ??

hola que pasa pezqueñin __meparto_ _lengua_ yo te saco 2 cm soy un tio grande __meparto_ cual es la media actual de estatura digo ??
1.70 creo, esa es la media de "altura" española... yo me kedo a na, y creo q es porq de pekeño no me alimentaron bien, les falto darme mas petit-suises xq no lo entiendo...

Quizá los centimetros de altura se fueron para otras zonas..en fin nene que estas muy bien,ni caso

dorlman, q soy q????? a q no me lo dices a la cara!!!!_violento_ __meparto_ __meparto_

Lo que te digo es que eres SUPERIOR geneticamente a los demas que tienen extremidades largas !!!

El ser bajo de estatura tiene sus ventajas.

- Tienes más fuerza
- Se nota mas rapido el volumen muscular
- Te subestimaran
- Napoleon Bonaparte era bajo de estatura, Adolfo Hitler, Michael Corleone, tambien, Al Pacino Joder tambien.

En powerlifting no es una ventaja ser alto, los altos tienen mas probabiliades de lesion y tienen menos fuerza, aunque si hablamos de strongman es otra historia.

Tu otra ventaja es que no te veran llegar, te subestimaran, y esa es la principal debilidad de los grandes, David no vencio a Goliat por ser mas fuerte, sino porque Goliat se confió, asi sucede normalmente en la historia.

aiton... me... has llamado... pekeño ?? ya te vale... tio... q no llegue al 1.70 no significa q sea pekeño....

me has hecho daño... q lo sepas...ya no tajunto... te iba a invitar a mi mega casa con mi super gimnasio , pero ahora te vas al palestra si kieres....

no pensaba eso de ti, me voy a comer todas tus sandias de agua con las q haces la cosa esa del balls de la perestroika y te voy a poner una atlas de 120kg a ver como "bailas"....

yo... creia q eras un tio chachi, pero eres maaaaaaloooo y yo no te he hecho nada pa q me trates como una perra ...

q sepas q yo seguire amandote aunq tu por mi ya no sientas nada... es porq tengo cara de gaviota?? porq tiro mas q tu?? porq... soy bajito..?

siemrpe tuyo... siderin...
Pequeñito pero jugueton siderin :D xDD que pechá reir xDDD

Atrás