Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas noches, no sé lo que me pasa pero son las 2 de la mañana y me siento muy bien, con energía, con fuerza y eso que hoy ha sido mi primer día de gimnasio y me he dado caña.
Por qué me siento tan bien?
El ejercicio también estimula la producción de algunos neurotransmisores como la serotonina, además se logra un estado de euforia, gracias a los analgésicos naturales llamados endorfinas, aumentando entre otras cosas la autoestima.
A las dos de la mañana sin poder dormir... ¿eso es sentirse bien?? _comorr_Buenas noches, no sé lo que me pasa pero son las 2 de la mañana y me siento muy bien, con energía, con fuerza y eso que hoy ha sido mi primer día de gimnasio y me he dado caña.
Buenas noches, no sé lo que me pasa pero son las 2 de la mañana y me siento muy bien, con energía, con fuerza y eso que hoy ha sido mi primer día de gimnasio y me he dado caña.