Por qué me siento pletórico?

Caballa

New member
Buenas noches, no sé lo que me pasa pero son las 2 de la mañana y me siento muy bien, con energía, con fuerza y eso que hoy ha sido mi primer día de gimnasio y me he dado caña.

Por qué me siento tan bien?

Buenas noches, no sé lo que me pasa pero son las 2 de la mañana y me siento muy bien, con energía, con fuerza y eso que hoy ha sido mi primer día de gimnasio y me he dado caña.

La única explicación que se me ocurre es: al entrenar se estimula una mayor producción de los neurotransmisores como la serotonina y analgésicos como la endorfina

ENDORFINA, UNA DROGA BENEFICIOSA « La Medicina HolÃ*stica en la Isla de Margarita

El ejercicio también estimula la producción de algunos neurotransmisores como la serotonina, además se logra un estado de euforia, gracias a los analgésicos naturales llamados endorfinas, aumentando entre otras cosas la autoestima.

A las dos de la mañana sin poder dormir... ¿eso es sentirse bien?? _comorr_

creo q pienso = q el compañero de mas arriba, q te sientes tan bien x la secresion de endorfinas.
Pero pueden ser muchas cosas, tal ves sea psicologico ( no digo q estes loco x las dudas jeje)
X ej yo tengo problemas xa dormir, tuve toda mi vida. y sigo teniendo.

a que hora realizas los ejercicios. yo cuando entreno, si bien me canso fisicamente, descanso mentalmente cuando lo realizo. y por eso cuando salgo me siento mas relajado y mas activo. no nesesariamente salgo del gym y termino con ganas de dormir.

A mi me esta pasando a dos semanas de haber comenzado el gym. El dia que voy, ése mismo dia, me llevo el mundo por delante. Es una sensasion alucinante porque te sentis con todas las pilas, con toda la energía y capaz de todo.
Admito que mi autoestima estaba un poco por el piso e ir al gym me lo recomendó el medico como una alternativa natural para combatir una posible depresion.
¿Entrenas a la tarde-noche? Quizá tengas que entrenar mas temprano.

Atrás