Por que los M.d.comunicacion tratan mal??

Scalise

New member
Acaba de finalizar el Mister Olympia, y ha sido por lo menos para mi ha sido literalmente imposible informarme por algún medio de comunicación ya sea escrito, radiado o televisivo de quien gano el Olympia.

No se porque los medios de comunicación tratan tan mal al culturismo..

Es un negocio Billonario lo que mueve el culturismo en el mundo, y en España representado por millones de personas que van al gimnasio asi como miles de gimnasios, tiendas, fabricas de pesas, etc, etc,

Cada vez se puesta más por la forma de vida saludable y la dieta sana, por lo menos en un sector de la población, y los señores periodistas no gastan ni un segundo en decir el ganador de una competicion seria.

Solo gastan el tiempo diciendo que la uña de la madre de ronaldo se ha roto.

Es acojonante, ya no digo un publireportaje... pero por lo menos una mención , gano rony coleman.. y listo.

Luego la TVE2 retrasmite muchas horas de Hockey hierba y demás, y yo me pregunto quien coño ve o practica hockey hierba?? cuantas licencias federativas de hockey hay? cuantas de culturismo? cuantas personas entranando con pesas aficcionadas al culturismo.

Nada de nada, ni siquiere en los breves del teletexto..

Sino fuera por internet.....

Ahora dirán algunas personas, que el culturismo no se televisa por que se dopan y toman esteroides ..manda.. cojones..

Tan solo oiras mencionar nuestro deporte en la tele para meterse con nosotros!! Que si vigorexicos, drogadictos, maricas y amargados de la vida....

Que les den!!! _culo2_

Hace una semana el diario AS hizo una entrevista a una competidora del campeonatode España de este fin de semana, no fue una entrevista demasiado buena, pero algo es algo.

Scalise dijo:
Es un negocio Billonario lo que mueve el culturismo en el mundo, y en España representado por millones de personas que van al gimnasio asi como miles de gimnasios, tiendas, fabricas de pesas, etc, etc,

Cada vez se puesta más por la forma de vida saludable y la dieta sana, por lo menos en un sector de la población, y los señores periodistas no gastan ni un segundo en decir el ganador de una competicion seria.

Ahora dirán algunas personas, que el culturismo no se televisa por que se dopan y toman esteroides ..manda.. cojones..

pero es q los millones d personas q van al gimnasio no son culturistas, en todo caso seran fittnes, no practican culturismo, hacen fitness. Para la gente, culturismo solo son las competiciones, relacionan culturismo cn mounstruos d mas d 100 kilos y punto, no tienen ni idea.

Claro, ven cuerpos super musculados y cn menos grasa q una anorexica en su ultimo dia d vida, y claro, no falla, ahi detras hay esteroides. Y los ciclistas q se patean toda francia en bici q¿?¿?¿?

Yo creo q el culturismo seria mas popular y mejor visto x la gente si los mister olympias fuesen cuerpos mas esteticos, mas creibles como los q ya todos sabemos.....

Carlox21 dijo:
Si no hay un españolito, no nos enteramos de nada.

Mierda de país.

Hasta pronto.

Mas o menos asi es...Creo que hay mas licencias federativas de Hockey hierba
que de culturismo Scalise.

Eso. Mierda de licencias, jajaja. Dinero, dinero, dinero... TODO se mueve por dinero. Menos mal que algunos hacemos otras cosas, como hacer deporte por nosotros mismos.
Chao.

Pues para mi este pais es una puta mierda, que si operacion triunfo con unos pardillos cantando,lueog mierdas de programas los deportes nombran futbol,tennis,basket y algo mas a mi sinceramente que maten a todos los futbolistas nos tienen apartados pero que vallan a gimnasios y miren la de gente que hay jeje:) algun dia se daran cuenta pienso yo nose.. no importa arriba este dePORTE:D yijAAAAAAAAAAAAA _cintura_ _iloveu_ _guerra_ _guerra_ _iloveu_

Bueno efectivamente hay muchos fitnes pero al fin y al cabo donde esta el limite?

Mucha gente que va al gimansio es fitnes y se pasa al culturismo cuando puede o quiere... pero no es solo una clasificación más...

Es un negocio grande que engloba a mucha gente aerobic, fitnes , culturismo , etc.

Es una forma de vida, EN EEUU hay programas, ya hay radios de culturismo y mucha más cobertura.

Quizás la variedad de federaciones y la poca unión que existe entre ellas dificultad la progresión... pero yo no le echaría la culpa a los esteroides..

En USA jOE WEDIDER creo que lo ha hecho bien, aunque sea un negociante sin escrupulos ha mantenido su fedaracion IFBB con prestigio y muy uniforme.

Nos guste o no, Joe Weider ha sido la persona que mas ha hecho por dar a conocer este deporte en trodo el mundo!!!

Yankis

Y nos guste o no,los yankis son unos atrasados e incultos en algunos
aspectos,un pais nuevo,pero en materia de deporte profesional en general
y en Culturismo,fittness o como queramos llamarlo nos sacan varios pueblos...

Son como otros países muy poblados: "hay gente pa' tó".

Y luego no se ayudan entre ellos cuando mueren...

Hasta pronto.

TENEIS RAZON NI UNA PUTA NOTICIA DEL MISTER OLIMPIA NI EN EL DIGITAL NI NA CUANDO HABLAN DE ELLO ES PARA JODERNOS¡TENDRIA Q SALIR ALGUN NIETO DEL REY CULTURISTA¡HABER SI NOS PONEN ALGO EN LA TELE A MI ME MOLA MUCHO EL JOE¡ _jodete_

JAJAJA hombre si el futuro rey de España tuviera como hobby las pesas y le gustará estar fuerte sería una buena publicidad...

Si oxido , a USA se le acusa de ser catetos de vez en cuando, pero en cuanto a instalaciones deportivas son los reyes del mambo, o si no, mirad las universidades que tienen o los high school con pabellones de baloncesto y miles de m2 de cesped para entrenar..

Pero los españolitos estamos condenados al ostracismo de por vida..

Scalise dijo:
JAJAJA hombre si el futuro rey de España tuviera como hobby las pesas y le gustará estar fuerte sería una buena publicidad...

Si oxido , a USA se le acusa de ser catetos de vez en cuando, pero en cuanto a instalaciones deportivas son los reyes del mambo, o si no, mirad las universidades que tienen o los high school con pabellones de baloncesto y miles de m2 de cesped para entrenar..

Pero los españolitos estamos condenados al ostracismo de por vida..
TE IMAGINAS AL REY COMIENDOSE UNA TORTILLA DE 8CLARAS Y 3 YEMAS? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por las dudas yo les digo... gano Ronnie Coleman.. su 8vo Mr Olimpia, seguro ya todos sabian pero para los que no... ahi lo tienen =)

en la pagina de Ronnie pueden encontrar mas informacion

This URL has been removed!

Atrás