-.¿Por qué las mujeres deben mantenerse alejadas de las pesas?.-

raskolnikov

Retranca Galega
-.¿Por qué una mujer no debe hacer pesas?.-

jamie_eason_500px.jpg

¡¡¡Chica mala, suelta la mancuerna o avisaremos a la policía!!! _dork_
_dork__dork_

1.- Puedes romperte una uña.

2.- Puedes herir el ego de uno o dos “machos”.

3.- Puedes comer correctamente y aún así te será posible perder grasa. ¡Huye, es una obra del diablo!

4.- Te veras más como una atleta y menos como una modelo de pasarela. Esquelético es sexy, ¿no?

5.- Será capaz de levantar objetos pesados sin pedir a gritos la ayuda de un hombre, alterarás el equilibrio del universo.

6.- Se la verá en público sin tacones altos.

7.- Gruñirás, sudarás y te sentirás dolorida. ¡Eso es impropio de una dama!

8.- Te sentirás orgullosa de tu trasero.

9.- Estarás más activa y confiada en lugar de sentarte alrededor y parecer mona.

10.- Usted será más fuerte, delgada y sexy – y todos sabemos a lo que puede conducir eso.

Última edición:
Jejé, le leí el link al Berkhan.
Últimamente tiene más mala leche que McDonald, que ya es decir.
Me gusta.

Lo de romperte una uña te digo ya que no. No me he roto ninguna en todo lo que llevo usando pesas, lo gracioso e irónico es que voy y me la rompo "tirando de la cadena" en un baño público, eso es tener "gafe", jajajajajajajajaja.

JAJAJAJAJAJA

El punto 6 ni mijitaaaaaaaaaaaaaaaaa ............ aunque se nos vea en público, tacones altos siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ..

Está gracioso!

Buen decálogo para poner en la puerta del gimnasio.

Hay vida más allá de la sala de clases dirigidas¡¡

A mi no hay nada que me guste mas que una chica que se cuide y haga ejercicio para mantenerse en forma..
Como por ejemplo la foto que has puesto Rasko para abrir el hilo, pura belleza femenina!

Creo que lo imprimo y lo cuelgo en mi gym... ah y de cabeza al face, por supuesto xddd. Grande Raskolnikov

Atrás