¿por qué hay tantas discusiones con el oxido nitrico?

award

New member
he estado leyendo varios hilos relaccionados con el NO y las opiniones de los foreros son muy diversas, muchos decis que es tirar el dinero y otros decis que es muy buen suplemento... los que decis que es tirar el dinero podeis argumentar el por que?

Me gustaría también informame sobre el oxido nitroso, es un bien suplemento? Tengo un componed Gym que lo toma por las mañanas en ayunas y de vez en
Cuando le sale la piel de los brazos y hombros enrojecida... Eso es un efecto secundario? O será otra cosa?

Oxido nitrosso? Jajajaanda queee...

Del oxido nitrico solo vas a notar los estimulantes;el aakg no dirve para nada y hay estudios que lo corroboran.no vas a aumentar de musculo por consumir aakg+csfeina

Oxido nitrosso? Jajajaanda queee...

Del oxido nitrico solo vas a notar los estimulantes;el aakg no dirve para nada y hay estudios que lo corroboran.no vas a aumentar de musculo por consumir aakg+csfeina

Que mierda hablas? Aprende a escribir antes de aporrear el puto teclado cojones!

Yo también hablo desde el Movil y el maldito diccionario me cambio la palabra... Se distinguir uno de otro... Relajaos por favor

Como decimos aca en México "cada quien habla segun como le fue en la feria"...

Es decir, cada quien habla segun su experiencia con est producto.

EL Oxido Nitrico es uno de los muy pocos suplementos qu realmente ayudan al entreno pesado.

Hay una lista interminablke de suples que simplemente no te hacen mas que un gran hueco en el bolsillo.

El Oxido es grantia de buena compra... el problema es encontrar el que mejo te haga efecto. Unos productos hace mejor que otros. Es como los zapatos, no cualquier modelo ni cualquier talla le van a cualquier persona.

Saludos.

Un amigo mío usa groloid que lleva oxido y creatina y dice que funciona bastante bien... Alguien lo ha probado o lo conoce? Alguna opinión?

yo para ir concentrado , motivado , con fuerza , recuperacion en 30-45segundos , congestion y demas...pos si esta bien que lo tomes...

pero yo por mi parte creo que seguire con la creatina... jaja

EL Oxido Nitrico es uno de los muy pocos suplementos qu realmente ayudan al entreno pesado.

Hay una lista interminablke de suples que simplemente no te hacen mas que un gran hueco en el bolsillo.

El Oxido es grantia de buena compra... el problema es encontrar el que mejo te haga efecto. Unos productos hace mejor que otros. Es como los zapatos, no cualquier modelo ni cualquier talla le van a cualquier persona.

Saludos.

comparas un on con unos zapatos?
precisamente el on es uno de los suplementos ms prescindibles.

Atrás