por que es tan famosa la whey gold de on

antonio470

New member
hola me gustaria saber que tiene esta proteina que haga que sea la que mas se consume y tambien e encontrado en internet la de usa comparada con la europea la diferencia es de 12 euros que tiene la de usa que no tiene la europea

hola me gustaria saber que tiene esta proteina que haga que sea la que mas se consume y tambien e encontrado en internet la de usa comparada con la europea la diferencia es de 12 euros que tiene la de usa que no tiene la europea

Hola,
es por la publicidad que le han hecho en USA, en una tienda especifica, y de ahi la fama ha saltado a éste lado del charco, ya que le otorgaban a la mejor proteina del año... que en realidad era a la más vendida.

la diferencia de precio es porque ahora los que venden la version USA, se aprovechan más porque ya no tienen competencia en ese aspecto, y la venden como la mejor, ya sabes por la publicidad de USA, y el previo exito de dicha version.

diferencia entre ambas: los añadidos extras como saborizantes, colorantes, goma guar, goma xantan y esas cosas. hay cosas(colorantes, saborizantes, etc) que no se permiten usarlas segun las normas de la EU.

te aconsejaria que te buscases otra marca(mira que hay marcas), por si no te gusta, te mosquea o lo que sea ya que habrá gente quien te dirá que la version EU es imitacion/falsa... _volando_ aunque ese sea otro tema distinto.

no la compres por dios,hay mil opciones mucho mejores que esta y elite ademas que son las mas falsificadas y nunca puedes saber si te puede tocar a ti.XD

entonces cual me aconsejan la nitro tech o tambien es publicidad engañosa ahora mismo estoy tomando la elite gourmet ¿alguna de scitec aunque veo que sus precios son desorvitados

Phd, Dymatize, hiperproteina, ahi tienes 3 opciones mejores, con mucha menos publicidad, entre muchas muchas otras logicamente.

Por cierto, la diferencia de precio tambien tiene que ver con el IVA, si compras en USA, no lo pagas (a no ser que te pillen en aduanas).

La publicidad solo engaña al que se deja engañar o al ignorante.

No hay mejor publicidad que el boca a boca, y precisamente ON y Dymatize no son de las que mas publicidad agresiva tienen, pero si muchísima gente habla bien de ellas.

¿por qué?
Simplemente, es un concentrado con un porcentaje alto por cada 100 gramos, un buen aminograma y un precio normal por kilo.

La Nitro-Tech por ejemplo, tiene una publicididad muchisimo mas agresiva, un precio por kilo muchisimo mas elevado, no es muy limpia (contiene mas hidratos y grasas) y menos porcentaje de proteina por cada 100 gramos, y por tanto menos proteina por cada servicio.

Luego entran en juego otros factores como disolución, sabor, olor, etc.

En mi opinión, ON es muy buena proteína, de las mejores del mercado, en todos los aspectos que he mencionado antes. Dymatize aunque es mas barata, se disuelve y sabe peor, pero en los demas aspectos más "técnicos" digamos, pues es muy similar.

Y para los que habláis de las diferentes versiones, USA y Europea de la ON, no hay diferencias de precio, simplemente una es importada de USA y tiene una serie de diferencias con respecto a la que se hace en Europa, pero nada reseñable, solo cambian sabores, disolución, etc. Pero ambas son iguales, no es mejor una por venir importada de USA y la otra peor por venir de Irlanda, como es el caso de la versión Europea.

Y sobre falsificaciones, las hay en todo y en todas las marcas, simplemente debes asegurarte de donde y a quien compras. ¿que pasa que ahora nadie se acuerda de lo que paso el verano pasado con el distribuidor de VitoBest? Y es una marca española... y encima relacionada con una tienda online de las mas famosas de España...

Pero lo que mas me gusta es la hipocresía, muchos de los que abogan por comprar "suplementos españoles" no saben que en realidad simlpemente envasan en España pero que el producto les viene de otros paises, o que tienen fakes igual que las americanas...

En fin, que para elegir una proteína, vete a tu tienda de confianza y no mires anuncios ni fotos, ni chorradas, busca la etiqueta de información nutricional y compara:
1. Los gramos por servicio (cazo) y el porcentaje de proteína que te aporta dicho servicio (vamos, el % de proteina por cada 100 gramos)
2. El precio por Kilo
3. El aminograma por servicio o por cada 100 gramos
4. Sabor, disolución, etc. Esto para algunos es lo primero, pero generalmente una buena proteina en cuanto a calidad y precio no tiene un mal sabor.

Saludos!

A mi también me recomendaron esas proteínas y como yo nosé mucho del tema pues dije vale xD
ahora esty buscando alguna que sea buena de verdad pero vamos, ni idea xD

A mi también me recomendaron esas proteínas y como yo nosé mucho del tema pues dije vale xD
ahora esty buscando alguna que sea buena de verdad pero vamos, ni idea xD

Pues hay que basarse en lo que he explicado antes y no tener en cuenta la publicidad ni lo que diga la gente, ya sean anti-suplementos o pro-suplementos. Y también saber identificar cuando alguien te recomienda algo porque se lleva comisión o trabaja para según que empresa.

Antes se me olvidó comentar, que también es bueno tener en cuenta según en que momento queremos tomarla y según para que objetivos, nos interesará un concentrado, aislado, mezcla de varios tipos, caseina, con carbohidratos, tipo gainer, etc, etc, etc.

Para mas info: Aqui y aqui, dejo dos posts indispensables en este tema de buscar una proteína que comprar.

Tanto que se recomienda la PHD y la hiperproteina,a mi en la página de color rosa que todos conocemos me salen mas baratas las elite y las On que estas dos y que cualquier otra.Yo creo que la gente compra por la mezcla de buenos comentarios/precio.Un saludo

Tanto que se recomienda la PHD y la hiperproteina,a mi en la página de color rosa que todos conocemos me salen mas baratas las elite y las On que estas dos y que cualquier otra.Yo creo que la gente compra por la mezcla de buenos comentarios/precio.Un saludo

Con el 10% de descuento, si salen ligeramente mas baratas.

Yo no considero malas a las ON, las he tomado y dan buenos resultados, simplemente digo que hay mejores, aunque al nivel que nos encontramos la mayoria, no creo que 2 gramos de BCAA por cada 100, nos afecte en absoluto.

Un saludo.

Porque en su momento era buena opcion, con un aminograma muy bueno respecto a su precio, igual que la dimatize, pero ahora han salido mejores opciones por igual o menos precio que esas 2 marcas tan conocidas y sobrevaloradas por algunos.

Siguen siendo buenas, pero si puedes pillarte algo mejor por el mismo o menor precio mejor o no?????

Que mejores opciones??? pues las ya nombradas por los compañeros por ejemplo, me salen mas baratas la phd que las on, asi que con eso lo digo todo. un saludo

Con el 10% de descuento, si salen ligeramente mas baratas.

Yo no considero malas a las ON, las he tomado y dan buenos resultados, simplemente digo que hay mejores, aunque al nivel que nos encontramos la mayoria, no creo que 2 gramos de BCAA por cada 100, nos afecte en absoluto.

Un saludo.

Si hablamos de la misma página,la elite me sale a 36,90 y la phd a 39,90...nose esque yo no encuentro ninguna página en la que me salgan otras proteinas mas baratas...Y si hablamos de la elite gourmet,el precio se me baja 3€ mas y sigue siendo muy buena proteina,y no creo que notemos diferencia alguna ni siquiera a largo plazo.Un saludo

Atrás