¿Por que es que las piernas no se dividen igual que los brazos?

Jorgito

Banned
¿por que a la hora de hacer una rutina, es tan comun hacer biceps y triceps en diferentes dias y la pierna en un mismo dia???? o bien: ¿por que muchos consideran la pierna como un solo grupo muscular y los brazos SI los dividen en biceps y triceps??? No se si me explico en mi pregunta.
¿alguien me puede decir????????? _comorr_ _contrato_

Thanks

Hay mucha gente,culturistas profesionales incluidos,que separan el
cuadriceps del femoral Jorgito.Lo que ocurre es que es general el crear un
solo dia para reventar toda la pata,es logico,pero no se diferencia al brazo
mas que en que la pata es lo mas fuerte del cuerpo y hay que darle caña a
saco.

El brazo se entran junto mucho,lo que ocurre es que en rutinas de tres o
cuatro dias es mejor separarlo para equilibrar la rutina,y en chicos que se
inician pues lo mismo,mejor separalo y hacerlo despues de un grupo mas
grande.

a veces he separado las piernas pero me va mejor todo en un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los brazos como dice oxido es mejor el mismo dia el viernes la proxima rutina va a ser biceps -triceps y partire los hombros con pecho-espalda¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que tambien se hace por que es un poco antiproductivo por ejemplo
hacer cuadriceps con hombro porque a la vez que bombeas la sangre a la parte baja de tu cuerpo (el cuadriceps) no es muy logico luego bombearla hacia arriba no? Por eso creo que es mejor hacer la pata entera. No se si ando muy errado.

Yo sin embargo si que divido la pata, xq sino estoy leugo folladisimo, sin ganas de moverme ni nada... Además, tardo muchísimo si hago un buen entrenamiento de pierna. Supongo que eso también va por gustos

Hola jorgito!!! Pues a mi no me pasa lo que tú dices!!! Yo trato al brazo como biceps y triceps y a la pierna como cuadriceps, femoral y gemelo y si hay que entrenarlos juntos pues se entrenan y si no pues se separan. Sin más... Un saludo!!!

Pues yo opino que la pata se suele juntar simplemente por el hecho de que tu, por ejemplo, puedes hacer un ejercicio brazo que no implique uno de los musculos (por ejemplo, culr con barra o press frances).

Pero los ejercicios basicos de pierna, sentadilla, implican todos y cada uno de los musculos de las piernas.
Podria hacerse un dia solo ejercicios de cuadriceps, o solo de femoral, pero ninguno es lo suficientemente basico.Sentadilla o prensa son insustituibles.No se puede hacer una buena pierna solo a base de extensor de cuadriceps y culr femoral.

Saludos

que buena observación... ya me daba vuelta el asunto pero no me decidía...

tengo ganas de dividirla, pues en un par de meses... voy a dedicar el entreno exclusivo de piernas y brazos... lo demás no me importa... me da igual... yo quiero pata... PATAS GRANDES... y brazos... BRAZOS ENORMES:.. aunque de esto último no me quejo mucho... pues si me han crecido... pero saben que---

QUIERO MÁS...

pues ya me estoy cansando de ver mis piernas como están ... ya me cansé... trabajo exclusivo para piernas a ver si las desgraciadas no van a crecer...

Aun lo estoy planeando... tambien estoy buscando mucha información... así que este tema pica y se extiende...

Ok gracias amigos.... me convence la respuesta que da cibernox, es muy razonable, ademas como ya muchos de vosotros diceis, ya es por gustos.

Atrás