Por qué es mala la proteina Aptonia de decathlon?

post-playa

New member
El de la tienda me dijo que no era mala, que era normal tirando a buena. Que lo que era una basura eran los carbohidratos, que ni se me ocurriera comprarlos de la marca decathlon....

Alguien me dice por qué dice la gente que es tan mala? Es que me he comprado un bote... y me siento estafado =( jaja

Nadie??

Para mí... todos los suplementos que se venden en el decathlon.... basura...
Compralos en paginas web buenas de suplementación. Yo me sé unas cuantas muy buenas y de muy buen precio. No las voy a poner porque alguien se pensaría que estaría haciendo propaganda, cosa que no sería el caso; pero ya te he dado mi opinión. Un saludo.

Proteina Aptonia:

caseinato de calcio (76,5%), proteínas de suero lácteo (15%), maltodextrina de trigo, aroma, espesantes (xantano y carragenanos), colorante (betacaroteno) edulcorantes (aspartamo* y acesulfamo de potasio), vitaminas (B6, B2, B1, B9, B8), antiaglomerante (silicio coloidal), emulsionantes (lecitina de soja, monooleato de glicerina). *Contiene una fuente de fenilalanina.

Información técnica

Valores energéticos 100 g / 40 g 370 kcal (1.570 kJ) / 148 kcal (628 kJ)

Proteínas 100 g / 40 g 82 g / 32 g

Glúcidos 100 g / 40 g 8 g / 3 g

Azúcares 100 g / 40 g 2 g / 0,8 g

Fibras 100 g / 40 g 0,5 g / 0,2 g

Lípidos 100 g / 24 g 1 g / 0,4 g

Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g 0,5 g / 0,2 g

Sodio 100 g / 40 g 80 mg / 32 mg

Potasio 100 g / 40 g 190 mg (10%) / 76 mg (4%)

Calcio 100 g / 40 g 1170 mg (146%) / 468 mg (59%)

Vitamina B6 100 g / 40 g 1,1 mg (79%) / 0,44 mg (31%)

¿Hace falta decir algo mas?

Yo soy de los que piensa que ya que te metes suplementos, cosas para el cuerpo, que sean de calidad y no te metas mierda. Si fuera ropa pues vale, la más barata que haya, pero siendo alimentos que te vas a meter, que tengan calidad y sean de lo mejor.

encima es que para lo malas/pesimas que son estan caras,
por unos euros mas aseguras calidad y resultados positivos(sin olvidarnos de la dieta adecuada para tu objetivos claro esta,dado que estos no olvidemos que no hacen milagros por muy buena marca que elijas)

dymatize es barata y tiene una gran calidad como suplemento y igual ocurre con ON, ay pajinas como nutritienda, prozzis, boteprote ,que tienen mui buenos precios, si te metes mala calidad siempre tendras resultados de mala calidad, es mi opinion

Por 42€ (tienda fisica) tienes 5libras de Myofusion frente a los 47.8€ que te salen 1.5 kilos de Aptonia

Atrás