Por que desidiste ingresar al gym=?

Por que desidiste Ingresar al gym?

• Superarme

Votos: 40 49,4%
  • para competir

Votos: 5 6,2%
  • Para ganar chicas

Votos: 10 12,3%
  • para engordar :/

Votos: 4 4,9%
  • Para bajar de peso O:

Votos: 6 7,4%
  • Me encantan los hierros xD

Votos: 11 13,6%
  • Tengo mucho tiempo libre :D

Votos: 5 6,2%

• Votantes totales
    81
Yo en realidad entre para mejorar mi cuerpo pero pensaba que iba a durar un mes pero al final estoy enganchadísimo y pues ahora quiero un cuerpo fitness y a por ello voy ....

Saludos

Hola!
Yo ingrese al gym porque caundo tenia 14 años los compañeros de la escuela uno me cargaba conque era n lfaquito diciendome aver te llego a poner a hacer cuadriceps las patitas te tiemblan y bue como soy yo soy re competitivo y tambien me cargaban con que anda tenes la espalda re chiquitita vos eass dos cosas me dijeron y apartir de ahi me re calente y empese el gym xD y al final yo sigo en el gym y ese compañero no jajaja.
Saludos

Esta pregunta la hice al entrar al foro y me dijeron que estaba repetidísima :D

Superación, creo. Fue una época de muchos cambios, quería revolverlo todo. El gimnasio era el lugar que nunca se me hubiera ocurrido pisar hasta ese momento. Así que ahí fui, de cabeza, para contradecirme. También creo que me di cuenta de que rechazaba a los "cachas" porque me daban envidia y me dije: "en vez de envidiar, hazlo tú mismo, estúpido."

Y así llevamos 10 años.

Para tener un buen desnudo básicamente. Lo bueno es que mi concepto de buen cuerpo tampoco es ambicioso en términos de volumen.

Atrás