por la mañana o tarde/noche?

Ivan1988

New member
Hola mi pregunta es cual seria la mejor forma de perder peso en el gym,entrenando por la mañana 10 o 11 o por la tarde sobre las 5???gracias a todo el que conteste.

para mí, da igual a la hora que entrenes... algunos te dirán que es mejor en la mañana, otros que en la noche pero nadie te explica exactamente ¿Por qué?... todo está en que entrenes fuerte y de la manera correcta, te alimentes sanamente y que tengas un tiempo de descanso aceptable (10 horas).

Da igual la hora, lo importante es la calidad del entreno.

+10000

Hay gente que entrena mejor por la mañana, otros al mediodía, otros por la tarde y otros por la noche... Yo prefiero ir por la mañana o al mediodía (entre las 10 de la mañana y las 3 del mediodía), entreno igual de bien y hay menos de la mitad de gente que por la tarde/noche.

hola pues mira se supone que es mejor en la mañana correr o algo asi para perder grasa pues no tienes nada de calorias y se utiliza la grasa del cuerpo para darte energia pero pues yo si tuviera el tiempo siempre iria a correr en la mañana y en la tarde a las pesas pero solo puedo ir en la tarde suerte.

la mejor hora para ir al gym es la que mejor se adapte a tu estilo de vida ( que no te moleste para el trabajo, estudio , estar con la novia o lo que sea ) y para perder peso lo mejor sera que lleves una buena dieta .

pues yo creo que si es para perder peso, es mejor por la mañana, asi ya aceleras el metabolismo todo el dia
y asimilas mejor la comida (pienso yo :)
y como no vas cansado, le pegas mas duro, cosa que x la tarde o noche......

Atrás