Por ke cuando menos te lo esperas...

wenceslao

New member
Joder tio, hoy al trabajar e jodio el tobillo y tengo para unas semanas, joder lo voy a perder todo, pero que desgracia ocurre cuando menos te lo piensas, piensas, joder...... si teneis alguna chica, ke kiera acompañarme en el dolor o pasar el tiempo avisad.

Tranqui tio, la verdad es que cuando tengo algún dolor muscular es lo peor que me puede pasar. Prefiero estar enfermo en la cama sin poder levantarme antes que tener una molestia, esguince o lesion muscular.

Pero paciencia amigo, si no reposas bien será peor para ti.

Ciao!!

Si eres un Matxaka de verdad,iras al Gym escayolado y con muletas si
hace falta,sin mas¡¡¡¡¡¡__pesas__

ke va tio, si es ke no puedo andar encima del pie, si no se me jode mas, si no claro ke iría entrenar.Pero bueno espero no no me afecte mucho estas dos semanas, seguire alimentandome = y tomando los suplemtentos de volumen,a ver aun no a pasao 2 horas y tengo ganas de ir entrenar, __meparto_ __meparto_ ,si pudiera andar algo para hacer ejercicio.Bueno a recuperarse y despues a dar mas caña

Yo no digo que todos tengan que ser iguales,es imposible......

Pero amigos mios y yo hemos ido a entrenar en muletas,con roturas de ligamentos de rodillas,de tobillos y con manos escayoladas......

Es lo que hay,recuperate Wences¡¡¡¡¡¡_enfermera_ __genial__

2 semanas, no es nada

_chica_ Hay WENCESLAO, dejame decirte que dos semanas no son nada comparado con mi lesion en las rodillas que voy a tener que descansar cerca de 2 meses y justamente como dices tú cuando menos uno se lo espera, yo acababa de cambiar de rutina para agarrar mas fuerza y mira lo que pasa, pero en fin no nos queda mas que esperar pacientemente (si no la lesion regresa) y cuando pase entonces si a darle con todos los kilos. Disfruta tus VAGACIONES. UN _beso_

Gracias amigos y amigas, seguire estando por aki, ahora si que tengo tiempo , no como antes ke llegaba de trabajar y tenia un segundo pa pasarme, lo que mas dueles es ver ke esos estos musculos ke tengo y doblo un tobillo y me jodo.ke poco resistente.Sabeis ke me a dicho el de la tienda de suplementos el otro dia, ke para roturas y musculo algo jodido lo mejor es un chute de deca, dice ke eso es mano de santo y que te recuperas en la mitad de tiempo. ains si tuviera uno.

Yo no digo que todos tengan que ser iguales,es imposible......

Pero amigos mios y yo hemos ido a entrenar en muletas,con roturas de ligamentos de rodillas,de tobillos y con manos escayoladas......

Es lo que hay,recuperate Wences¡¡¡¡¡¡_enfermera_ __genial__

DOY FE. YO LO HE VISTO!!! EN EL GASKA!!! ......y me quede acojonado,claro............._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Atrás