J.A.R.G.
RENACIMIENTO
buenas, reorriendo supermenrcados buscando comida de calidad y a un precio razonable.
inaguraron la semana pasada un nuevo centro de alimentacion, como sabeis vivo en un pueblo con servicios un poco limitados y la apertura de un centro de comida es una gran alegria para mi, me imagino que otros hubiesen preferido un cine pero.....
el supermercado en cuestion es un MAXI-DIA de la cadena DIA, este es lo mismo que los otros solo que mas grande, entre y bueno quitando las verduras pues lo mismo que los demas, azucar,mas azucar, joder la cantidad de azucar que tiene esto, pero entre tanto azucar vi dos joyas dignas de un 10/10 ya las probe y asi las puntuo
la primera es un muesli para desayunos en definicion y volumen, la bolsa es transparente y se puede ver su conytenido, la pinta es exactamente la que buscamos los culturistas, parece comida para pajaros, vamos bien
sus ingredientes y datos son los siguientes
su peso es de 1kilo y su precio 1,19 euros
kalorias por 100g---339
proteinas--8.9g
hidratos--61.7 en la misma bolsa se ve que no es azucar lo que contiene
grasas---6.3
ingredientes
copos de avena,
copos de trigo integral,
copos de centeno integral,
rodajas de platano 10% ( vienen cantidad)
pasas 8%
trozos de pera 7%
copos de maiz
trozos de higo 4%
trozos de albaricoque 0,5%
trozos de piña 0,5%
avellanas picadas 0,05%
contiene trazas de nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo
con leche entera y cocidos al micro estan que se salen, pero si le hechais un yogur con sabor a frutas, yo lo hize con yogurt liquido sabor coco piña, reposar 30 minutos para quecogan humedad joder joder como esta es simplemente genial yo lo consumo justo despues de entrenar que son las 8 am y noto como me lleno de energia uffff que hambre me esta entrando
la segunda joya, la cogi con reticencia pues ya me paso en el supersol que su pavo mas barato nunca fue un pavo y si lo fiue no estuvo vivo jamas, solo harina intragable
aqui compre una barra de pavo tipo las de marcas como campofrio o navidul etc, esta es de marca DIA
sus datos son los siuientes
peso escurrido 440g
por 100g de producto
87.9kalorias
proteinas16 g
hidratos-- 2.6g aqui tiene un valor de 1g por encima de las otras marcas
grasas----1g
2euros
los otros suelen ser mas caros y traen 325g
lo probe de verdad delicioso de verdad no tiene nada que envidiar a otras marcas
ya me contareis
inaguraron la semana pasada un nuevo centro de alimentacion, como sabeis vivo en un pueblo con servicios un poco limitados y la apertura de un centro de comida es una gran alegria para mi, me imagino que otros hubiesen preferido un cine pero.....
el supermercado en cuestion es un MAXI-DIA de la cadena DIA, este es lo mismo que los otros solo que mas grande, entre y bueno quitando las verduras pues lo mismo que los demas, azucar,mas azucar, joder la cantidad de azucar que tiene esto, pero entre tanto azucar vi dos joyas dignas de un 10/10 ya las probe y asi las puntuo
la primera es un muesli para desayunos en definicion y volumen, la bolsa es transparente y se puede ver su conytenido, la pinta es exactamente la que buscamos los culturistas, parece comida para pajaros, vamos bien
sus ingredientes y datos son los siguientes
su peso es de 1kilo y su precio 1,19 euros
kalorias por 100g---339
proteinas--8.9g
hidratos--61.7 en la misma bolsa se ve que no es azucar lo que contiene
grasas---6.3
ingredientes
copos de avena,
copos de trigo integral,
copos de centeno integral,
rodajas de platano 10% ( vienen cantidad)
pasas 8%
trozos de pera 7%
copos de maiz
trozos de higo 4%
trozos de albaricoque 0,5%
trozos de piña 0,5%
avellanas picadas 0,05%
contiene trazas de nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo
con leche entera y cocidos al micro estan que se salen, pero si le hechais un yogur con sabor a frutas, yo lo hize con yogurt liquido sabor coco piña, reposar 30 minutos para quecogan humedad joder joder como esta es simplemente genial yo lo consumo justo despues de entrenar que son las 8 am y noto como me lleno de energia uffff que hambre me esta entrando
la segunda joya, la cogi con reticencia pues ya me paso en el supersol que su pavo mas barato nunca fue un pavo y si lo fiue no estuvo vivo jamas, solo harina intragable
aqui compre una barra de pavo tipo las de marcas como campofrio o navidul etc, esta es de marca DIA
sus datos son los siuientes
peso escurrido 440g
por 100g de producto
87.9kalorias
proteinas16 g
hidratos-- 2.6g aqui tiene un valor de 1g por encima de las otras marcas
grasas----1g
2euros
los otros suelen ser mas caros y traen 325g
lo probe de verdad delicioso de verdad no tiene nada que envidiar a otras marcas
ya me contareis