por fin un muesli decente para desayunar

J.A.R.G.

RENACIMIENTO
buenas, reorriendo supermenrcados buscando comida de calidad y a un precio razonable.

inaguraron la semana pasada un nuevo centro de alimentacion, como sabeis vivo en un pueblo con servicios un poco limitados y la apertura de un centro de comida es una gran alegria para mi, me imagino que otros hubiesen preferido un cine pero.....

el supermercado en cuestion es un MAXI-DIA de la cadena DIA, este es lo mismo que los otros solo que mas grande, entre y bueno quitando las verduras pues lo mismo que los demas, azucar,mas azucar, joder la cantidad de azucar que tiene esto, pero entre tanto azucar vi dos joyas dignas de un 10/10 ya las probe y asi las puntuo

la primera es un muesli para desayunos en definicion y volumen, la bolsa es transparente y se puede ver su conytenido, la pinta es exactamente la que buscamos los culturistas, parece comida para pajaros, vamos bien

sus ingredientes y datos son los siguientes

su peso es de 1kilo y su precio 1,19 euros

kalorias por 100g---339

proteinas--8.9g
hidratos--61.7 en la misma bolsa se ve que no es azucar lo que contiene
grasas---6.3

ingredientes

copos de avena,
copos de trigo integral,
copos de centeno integral,
rodajas de platano 10% ( vienen cantidad)
pasas 8%
trozos de pera 7%
copos de maiz
trozos de higo 4%
trozos de albaricoque 0,5%
trozos de piña 0,5%
avellanas picadas 0,05%
contiene trazas de nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo

con leche entera y cocidos al micro estan que se salen, pero si le hechais un yogur con sabor a frutas, yo lo hize con yogurt liquido sabor coco piña, reposar 30 minutos para quecogan humedad joder joder como esta es simplemente genial yo lo consumo justo despues de entrenar que son las 8 am y noto como me lleno de energia uffff que hambre me esta entrando

la segunda joya, la cogi con reticencia pues ya me paso en el supersol que su pavo mas barato nunca fue un pavo y si lo fiue no estuvo vivo jamas, solo harina intragable

aqui compre una barra de pavo tipo las de marcas como campofrio o navidul etc, esta es de marca DIA

sus datos son los siuientes

peso escurrido 440g

por 100g de producto

87.9kalorias
proteinas16 g
hidratos-- 2.6g aqui tiene un valor de 1g por encima de las otras marcas
grasas----1g

2euros
los otros suelen ser mas caros y traen 325g
lo probe de verdad delicioso de verdad no tiene nada que envidiar a otras marcas

ya me contareis

A mi las frutas esas disecadas que echan a los cereales me echan pa atras. Y si tiene azucar, el mismo platano y las pasas.

si BETI azucar es pero el platano una fuente inestimable de potasio y al final nosotros no somos de mucha fruta que digamos, asi ingieres una poca, y mientras te lo comas en el desayuno o despues del entreno sin problemas

un saludo

Pero la fruta disecada esa no se puede comparar con una fruta fresaca. Es como los zumops de naranja recien exprimidos o los del super.

El muesli ese lo suelo comprar yo. Lo suelo batir porque en comermelo a cucharadas tardo un huevo y medio, (las pasas me dan asco y tengo que andar quitándoselas)

Hola.

Ese muesli esta muy bueno, pero los supermercados LIDL tienen uno muy parecido pero que tiene menos platano. Cuando puedo y me acuerdo, los compro.

Saludos

Mañana me acerco a ver a las mala sombra de cajeras del Día y me pillo el muesli ese a ver qué tal está. Un saludo

buenas, reorriendo supermenrcados buscando comida de calidad y a un precio razonable.

inaguraron la semana pasada un nuevo centro de alimentacion, como sabeis vivo en un pueblo con servicios un poco limitados y la apertura de un centro de comida es una gran alegria para mi, me imagino que otros hubiesen preferido un cine pero.....

el supermercado en cuestion es un MAXI-DIA de la cadena DIA, este es lo mismo que los otros solo que mas grande, entre y bueno quitando las verduras pues lo mismo que los demas, azucar,mas azucar, joder la cantidad de azucar que tiene esto, pero entre tanto azucar vi dos joyas dignas de un 10/10 ya las probe y asi las puntuo

la primera es un muesli para desayunos en definicion y volumen, la bolsa es transparente y se puede ver su conytenido, la pinta es exactamente la que buscamos los culturistas, parece comida para pajaros, vamos bien

sus ingredientes y datos son los siguientes

su peso es de 1kilo y su precio 1,19 euros

kalorias por 100g---339

proteinas--8.9g
hidratos--61.7 en la misma bolsa se ve que no es azucar lo que contiene
grasas---6.3

ingredientes

copos de avena,
copos de trigo integral,
copos de centeno integral,
rodajas de platano 10% ( vienen cantidad)
pasas 8%
trozos de pera 7%
copos de maiz
trozos de higo 4%
trozos de albaricoque 0,5%
trozos de piña 0,5%
avellanas picadas 0,05%
contiene trazas de nueces,productos de soja,cacahuetes y semillas de sesamo

con leche entera y cocidos al micro estan que se salen, pero si le hechais un yogur con sabor a frutas, yo lo hize con yogurt liquido sabor coco piña, reposar 30 minutos para quecogan humedad joder joder como esta es simplemente genial yo lo consumo justo despues de entrenar que son las 8 am y noto como me lleno de energia uffff que hambre me esta entrando

la segunda joya, la cogi con reticencia pues ya me paso en el supersol que su pavo mas barato nunca fue un pavo y si lo fiue no estuvo vivo jamas, solo harina intragable

aqui compre una barra de pavo tipo las de marcas como campofrio o navidul etc, esta es de marca DIA

sus datos son los siuientes

peso escurrido 440g

por 100g de producto

87.9kalorias
proteinas16 g
hidratos-- 2.6g aqui tiene un valor de 1g por encima de las otras marcas
grasas----1g

2euros
los otros suelen ser mas caros y traen 325g
lo probe de verdad delicioso de verdad no tiene nada que envidiar a otras marcas

ya me contareis

Yo también he probado el Muesli de Día. Está muy bien. Y, como dices, el índice de grasa es bajo (6%, en comparación con el tipo muesli de Kellog's que tiene en torno a una burrada: 25%) y además no es nada dulzón; los trozos de plátano y pasas son un ligero contrapunto a la sosez de los cereales. Yo también lo recomiendo. Saciante, energético y sano._abrazo_

Desayuno. Comparación de los Muesli de Día y Lidl. Las ventajas del Weetabix.

En referencia al Muesli de Día:
He preguntado a Atención al Cliente cuál es el porcentaje de azúcares (en la bolsa sólo indican que 60,9 de hidratos de carbono). Me han respondido que en torno al 15 %.
He estado esta tarde en Lidl y el Muesli que tiene menos azúcares (hay tres o cuatro tipos) ronda los 18,5 %. Así que ya sabéis: mejor el de Día.
Espero que os sirva esta información.
Y por cierto, no dejo de recomendar los Weetabix, cuyo valor nutricional es por 100 grs. de producto:
338 kcal.
11,5 grs. proteínas.
68,4 grs hidratos de carbono
(de los cuales, azúcares, 4,4 grs)
2,0 grs. grasas
(de las cuales, saturadas, 0,6)
Más vitaminas, minerales, etc.
Los recomiendo acompañados de leche de soja.

En referencia al Muesli de Día:
He preguntado a Atención al Cliente cuál es el porcentaje de azúcares (en la bolsa sólo indican que 60,9 de hidratos de carbono). Me han respondido que en torno al 15 %.
He estado esta tarde en Lidl y el Muesli que tiene menos azúcares (hay tres o cuatro tipos) ronda los 18,5 %. Así que ya sabéis: mejor el de Día.
Espero que os sirva esta información.
Y por cierto, no dejo de recomendar los Weetabix, cuyo valor nutricional es por 100 grs. de producto:
338 kcal.
11,5 grs. proteínas.
68,4 grs hidratos de carbono
(de los cuales, azúcares, 4,4 grs)
2,0 grs. grasas
(de las cuales, saturadas, 0,6)
Más vitaminas, minerales, etc.
Los recomiendo acompañados de leche de soja.

Yo compro los Weetabix de vez en cuando, nutricionalmente no estan mal y estan mas buenos que la avena.

Yo nunca tomo mueslis,,, demasiada mezcla que desconozco , prefiero la avena a secas y si quiero le pongo yo mas cositas : Platano fresco , manzana, pasas , salvado ,,,, me sale mas barato y no me crea problemas

Yo siempre pense que era mejor la avena sola, tipo la del mercadona por ejemplo, este muesli no se si sera bueno, con tanta cosa mezclada,pero una cosa esta clara que las cantidades de HC, Proteinas y grasa estan bien, y el precio desde luego mucho mejor que la avena que yo me compro que creo que sale el 500g a 1,29, el doble de cara, yo desde luego creo que la voy a probar, pero a ver si la gente que mas sabe nos da mas informacion.

De todas maneras como dicen por ahi, el dia normal, Lidl, Aldi tienen mueslis similares a ese, lo que no se ya es si sera mejores o peores, de precio seguro que mejor que la avena.

Un saludo.

aparentemente es un buen complemento para la avena en el dasayuno

50g de avena + 50g de este muesly parece buena opción

Refloto esto con un muesli multifruta que he encontrado, a ver que os parece:

Valores por 100 g:
Calorias: 334
HCarbono:59
de la scuales azucares:18
Proteinas:10
Grasas:6,4
de las cuales saturadas:1'9
Fibra alimentaria:9,2

Vale bien para dieta de volumen?

Un saludo

está bien, pero que ingredientes tiene

Pues lleva, copos de avena, copos de trigo integral,uvas pasas, trozos de platano deshidratado, pipas de girasol, avellanas, trozos de manzana deshidratada...y muchas ams cosas xDD aunque sobre todo (30%) las dos primeras cosas

Atrás