Por favor respondan mis dudas.

dubg

New member
Soy nuevo en este mundillo y me gustaria saber lo siguiente.

Me gustaria saber si existen suplementos para ganar energia y estar vitalisado sin tener que entrenar? De ser asi podrian desirme los mejores. Ya que quiero estar en optimas condiciones para cuando valla a empezar en el gym.

Tambien quisiera saber que significa stack y caseina?

Se pueden consumir estos 5 producots juntos?

Animal Cuts + Aniamal Pak + Animal Flex + Proteina + Multivitaminico? Tambien me gustaria saber, como y cuando se deben ingerir cada uno de los suplementos que indique.

Cual consideran el mejor suplemento multivitaminico de mejor calidad?

De antemano gracias por sus respuestas y de corregirme si me eh equivocado en algo ya que soy nuevo en esto ya que quiero saber todo lo necesario antes de estar en forma. _beber_

Has hecho 55 preguntas en una, de entrada lo mejor para estar ewn condiciones es un multivitminico, lo demas nose lee un poco por el foro y asi te ifnromas.

El que pueda y que quiera que las responda, no tengo tiempo para buscar como 1000 post las respuesta que busco, pudiendo poner mis dudas en un solo post.

todos esos suplementos los puedes conseguir con una buena dieta,aparte todavia ni entras al gimnasio asi que no creo que te aga falta ningun preentreno,y el animal pak y el multivitaminico es practicamente lo mismo y como apenas vas a empezar te va bien con cualquier multivitaminico de marca como por ejem. centrum,y si quieres las proteinas pueden ser,pero no creas que por mucho suplemento te vas a poner cachas en tiempo record.
En verdad amigo pasate por la seccion de importante en dietas.
Saludos

Muchos suplementos te interesan antes de entrar al gym. Creo que lo mejor es que te inicies con una dieta que te indique las pautas de alimentación a seguir en función de cuales sean tus objetivos. A partir de ahí y pasado un tiempecillo creo que ya podrás meter algún suplemento.

De nada sirve que tomes suplementos si luego en tu alimentación tienes un decontrol total. Primero pautas y luego suples, así sabrás cuales necesitas, quieres y puedes tomar. Sobre todo informate de los componentes de algunos suplementos para saber en todo momento que le metes a tu cuerpo.

Atrás