Por Favor nesesito ayuda

Tena

New member
Hola muy buenas, llevo entrenando 4 meses en el gym, peso 62 kg mido 1,73 aprox. Mi intención de escribir un post es para que me ayudeis a la duda que tengo y me recomendeis algo, entreno 5 dias en semana :

Lunes: Pecho

Martes: Hombros

Miercoles: Piernas

Jueves: Espalda

Viernes: Biceps, Triceps

Mi alimentación es sana, como muy poca grasa ya que antes pesaba 70 kg, he perdido barriguiya ( Aunque todavia me falta, para tener abdominales) pero quiero aumentar mi masa muscular en brazos y hombros, ya que al adelgazar se me han quedado unos brazos mui delgaditos. La dieta que hago pro mi cuenta es la siguiente:

Desayuno ( 7:50 de la mañana ) : Tazón de cereales de copoz de trigo intengral con copoz de avena leche desnatada + batido de proteina ( Radical Whey )

Media Mañana ( 10:30 ) : Manzana o muesli de avellanas

Almuerzo : Pasta,Lentejas,Legumbres..etc

Después del gym ( 19:50 ) : barrita muesli, o sanwich de pavo con atún.

Media Noche ( 20:10 ) : Manzana

Cena : Filetes de pollo a la plancha, tortilal de 2 claras y un huevo completo,etc..

* Empiezo a entrenar en el gimnasio alas 16:30, termino alas 17:40 aprox.. me ducho en el gimnasio y al estar lejo de mi casa llego alas 19:30 aprox.. ¿ Cuando me tomo el batido de proteina, cuando llegue o antes de ir ala cama ?

Algo de suplemento para aumentar masa muscular sin grasas..?? POR FAVOR AYUDARME, NOSE SI LO HAGO BIEN !

En mi opinión, ir al GYM sólo para entrenar los brazos es una perdida de tiempo. Y tampoco deberías entrenar el hombro el día después del pecho, por que llega tocado.

Si la opción es una dividida de más de 3 días, prefiero, para 4 días:

L - Pecho / tríceps (ó bíceps)
M - Piernas
X - Descanso (o ABS y/o cardio)
J - Dorsal / bíceps (ó tríceps)
V - Hombro (+ gemelos si quieres entrenarlos 2 veces, suele ser un músculo tozudo)

Otra opción para 4 días que me ha resultado más que convincente es una torso/pierna
https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

La grasa no tapa ? pues yo tengo entendido que sí !

Gracias a todos, por contestar ! =)

Es un caso muy común el creer eso, porque realmente, lo que engorda es el exceso de calorías que no se utilizan, es donde se convierten en grasa, pero pues aún en cualquier dieta, debe incluir grasa natural.

La grasa no tapa ? pues yo tengo entendido que sí !

Gracias a todos, por contestar ! =)

no, hay mucha informacion en el foro, ten claro que la grasa no te va a engordar, solo depende del total calorico a lo largo del dia

hola, si, debe comer algo de grasa, pero tampoco pasarse al otro extremo, un 10-15% del total de la dieta debe ser grasas, pero no mas que eso.
me parece que estas yendo demasiados dias al gim, que con 3-4 dias andarias bien.
apoyo la rutina que te mando javirex.

hola, si, debe comer algo de grasa, pero tampoco pasarse al otro extremo, un 10-15% del total de la dieta debe ser grasas, pero no mas que eso.
me parece que estas yendo demasiados dias al gim, que con 3-4 dias andarias bien.
apoyo la rutina que te mando javirex.
pk no mas del 15%?

Es un caso muy común el creer eso, porque realmente, lo que engorda es el exceso de calorías que no se utilizan, es donde se convierten en grasa, pero pues aún en cualquier dieta, debe incluir grasa natural.

+1

Buen post me uno a el.

salu2 radge _enfadao_

de grasa? porque es lo que al menos me han eseñado en los cursos que he hecho. y no me parece un mal porcentaje de grasa, el resto lo copletas con proteina y carbos.

Supongo que eso varía entorno a lo que una mujer desea, porque para ser volúmen, & en hombres, se debería ser:
40% Hidratos de Carbono
30% Proteína
30% Grasas

HC - EL triple de tu peso
Proteína - El doble de tu peso
Grasa - Tu peso

Muchas gracias por ayudarme, yo la verdad que no llevo el control de las calorias que consumo, pero mi intención es perder barriguiya, ( que ya falta poco ) y aumnetar masa muscular en brazos, ( Hombros, Biceps y tricpes ), Muchas Gracias !

Supongo que eso varía entorno a lo que una mujer desea, porque para ser volúmen, & en hombres, se debería ser:
40% Hidratos de Carbono
30% Proteína
30% Grasas

HC - EL triple de tu peso
Proteína - El doble de tu peso
Grasa - Tu peso

hola, no tiene nada que ver con ser mujer o varon, es la recomendacion que dan los cursos de nutricion de la ifbb y creo que ellos deben saber un poquito sobre el tema...

Atrás