por favor necesito ayuda urgente!! freak fix muscle whey

josu16ftv

New member
asunto solucionado gracias a los que postearon

si los moderadores pueden borrar este antiguo post lo agradeceria

Última edición:
puede ser proteina con algo de creatina para estimularte, si es asi no te pasará nada, depende de la persona puede ponerte mas enchufado o menos, si qieres mas informacion pon la composicion del suplemento
1saludo

freak fix muscle whey

su cmpocision es esta:

monohidrato de creatina,aceite de girasol,l leucina, l leucina alfaketoglutarate,l glutamina, l glutamina alfaketoglutarate, l isoulecina, lisouglecina piroglutamate, taurina, taurina alfaketoglutarate, l valina, l valina alfaketoglutarate, n asetil cisteina, l norvalina. acidos grasos esenciales, trigliceridos de cadena media, acido conjugado linoleico, extracto de cafe, aislado de suero de proteina, extracto de canela, n acetil l carnitina, acido amino alfa glutarate, beta alanina concentrado de proteina, maltodextrina, aceite de canola, sirope de maiz, lecitina de soja, caseinato sodico, aspartamo, acesulfamo potasico, mono y digliceridos.

por cierto en la etiqueta pone que se puede tomar con leche y despues de entrenar pero dixo monitor me dijo k solo cn agua y antes de entrenar la verdad que no lo entiendo pero bueno si me lo pudieras aclarar t lo agradeceria muchisimo un saludo

Te recomendaría mirar un poco por tí mismo esos ingredientes en google antes de postear cosas así.

Pero al caso,

No es malo para los riñones, es más "fuerte" que la proteína, porque trae más aminoácidos y algún que otro hidrato, nada más, no te preocupes por eso.

proteina freax fix, malissima

si alguien se decide a comprar esta proteina, que estan muy baratas en algunas tiendas de suples de internet, mi experiencia, es la proteina mas mala que e tomado hasta ahora, es imposible de mezclar tanto en leche como en agua, parace ke te estes tomando un gainer repletito de azucar.y el sabor tampoko me convenze, y por ultimo cuando te akavas el ultimo sorbo tienes parece que as estado comiendo un dia entero. del cero al diez mi nota es. cero

Yo creo que es una burrada.
Para comenzar ese producto te anabolizará la musculatura hasta llegar a un punto de transformación muscular que una vez emprendidos no podrás hacer marcha atrás.
Sobre lo que dicen que es un poco más fuerte que la proteína...Y UNA MIERDA.
No sabes lo que te estás metiendo en el cuerpo chico...

Atrás