Por favor la asesoria de un experto

pandora56

New member
Tengo 53 años hace dos años decidi bajar de peso comiendo sano, realizo ejercicio, de hecho he bajado 20 kilos, tengo un problema: ANTES ERA GORDITA Y NADA ME COLGABA, ahora mis brazos parecen alas de murcielago, el abdomen y la panza tengo flacidez, mi pregunta es: Puedo UNICAMENTE con ejercicio lograr que los brazos, abdomen y vientre no se vean flacidos o de plano se debe recurrir a una cirugia: Gracias a las personas que puedan orientarme.

Tengo 53 años hace dos años decidi bajar de peso comiendo sano, realizo ejercicio, de hecho he bajado 20 kilos, tengo un problema: ANTES ERA GORDITA Y NADA ME COLGABA, ahora mis brazos parecen alas de murcielago, el abdomen y la panza tengo flacidez, mi pregunta es: Puedo UNICAMENTE con ejercicio lograr que los brazos, abdomen y vientre no se vean flacidos o de plano se debe recurrir a una cirugia: Gracias a las personas que puedan orientarme.

Hola Pandora56, que tal??

No conozco tus características, pero me puedo hacer una idea. En el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) tengo muchos casos de mujeres que con un buen entrenamiento han reafirmado su cuerpo. Te prometo que si tonificas tus músculos y realizas una buena actividad física vas a lograr tus objetivos. También tienes que poner constancia y paciencia a esta receta.

Un saludo y mucho ánimo =)

Atrás