Por favor, informacion

talona

New member
Quien sabe donde comprarlo baratito en Madrid y si verdaderamente merece la pena gastarse el dinero que vale, otra pregunta es si con este pack hace falta tomar batido proteinas despues de entreno, gracias. Perdonarme, es mejor el pack de BSN (Nitrix+No-Xplode+Cellmass) o el de Universal (Nox3+Animal Pack+Animal Stack 2)?.

El de bsn no le he probado, pero dicen que va muy bien. De universal he probado nox3 y animal pack y me gustan mucho, del stack, a mi me recomendaron el m.stack antes que el stack 2, dicen que es mas potente el M.STACK. A mi la gama "animal" me gusta mucho. De bsn no he probado nada, pero creo que el no-explode es la caña.

talona dijo:
Quien sabe donde comprarlo baratito en Madrid y si verdaderamente merece la pena gastarse el dinero que vale, otra pregunta es si con este pack hace falta tomar batido proteinas despues de entreno, gracias. Perdonarme, es mejor el pack de BSN (Nitrix+No-Xplode+Cellmass) o el de Universal (Nox3+Animal Pack+Animal Stack 2)?.

Te comento, el No-xplode va muy bien, y el Animal Stack 2, tambien, pero no esperes resultado desorvitados, solo espera lo normal, aunque si he de reconocer que el No-xplode va, como te he dicho anteriormente, muy bien. Un saludo

Atrás