por favor, ¿donde compro creatina en Lanzarote?

leopoldo

New member
Hola amigos, necesito que alguien me diga si sabe en que sitio concreto de Lanzarote puedo comprar creatina, ya sea en gimnasios, farmacias, herbolarios.. cualquier sitio que sepan que vende creatina. Se lo agradecería eternamente. Muchas Gracias.

Hola amigos, necesito que alguien me diga si sabe en que sitio concreto de Lanzarote puedo comprar creatina, ya sea en gimnasios, farmacias, herbolarios.. cualquier sitio que sepan que vende creatina. Se lo agradecería eternamente. Muchas Gracias.

Tu lo has dicho, en muchos gimnasios (igual en el tuyo) herbolarios (marca GSN) farmacias (de laboratorio) venden, sino, puedes comprar x internet, q sale mas barato, en alguna tienda q distribulla a las islas.

de que parte de lanzarote eres??

en arrecife: aparte de en los gimnasios, hay una tienda fitness, en una calle en frente del I.E.S Zonzamas!

aunq lo q más barato te saldrá será pedir por internet, si compras otras cosas aparte de la creatina!

saludos

muchisimas gracias colega.

de que parte de lanzarote eres??

en arrecife: aparte de en los gimnasios, hay una tienda fitness, en una calle en frente del I.E.S Zonzamas!

aunq lo q más barato te saldrá será pedir por internet, si compras otras cosas aparte de la creatina!

saludos

muchas gracias colega, soy de Arrecife y ya he identificado esa tienda que dices, y me imagino que ahi podre encontrar creatina sin problemas. Te agradezco mucho tu ayuda. Saludos!!

Mmusa

Hola leopoldo, tengo una creaina muy buena se llama extra creatine si quieres puedo informarte mas mandando un email al ventas@hrsdistribuciones.com un saludo

Atrás